Liberaron a la bioquímica acusada por estafar ancianos de un geriátrico
María Laura Echeguirían estaba acusada de cobrar más de 30 análisis clínicos en un hogar de tercera edad de Villa María que nunca se llevaron a cabo.
07/05/2024 | 15:01Redacción Cadena 3
La bioquímica de Villa María María Laura Echeguirián, acusada de estafas reiteradas en el cobro de análisis clínicos que nunca se realizaron, fue liberada por el juzgado de control tras un recurso presentado por la defensa. A pesar de su liberación, Echeguirián permanecerá imputada en la causa.
La denuncia contra la profesional fue presentada por la Federación de Bioquímicos de Córdoba. Según la federación, la bioquímica habría cobrado más de 30 análisis clínicos a pacientes de un geriátrico sin haberlos llevado a cabo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Hasta ahora no se ha proporcionado información adicional sobre las próximas etapas del proceso legal contra Echeguirián.
Informe de Gabriel Bergese





