En Vivo
Charata, Chaco
El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, señaló que respaldarán la muestra virtual y expresó: "Nuestros productores son competitivos y Agronea refleja esto".
FOTO: Agronea 2020 con el fuerte respaldo del gobierno de Chaco.
El gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, habló sobre la nueva propuesta de la exposición, en el marco de las restricciones por la pandemia y las herramientas que el Gobierno tendrá disponible en Agronea Virutal.
"Vamos a respaldar a Agronea Virtual, como lo venimos haciendo con Agronea hace años, como exponente extraordinario del quehacer productivo de la provincia", expresó el primer mandatario provincial.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Capitanich destacó que "Agronea es la síntesis de un proyecto productivo en un corazón productivo como es el sudoeste. Vamos a respaldar esta iniciativa frente a las restricciones que la pandemia ha generado a nivel mundial".
"Es una excelente iniciativa, y estaremos acompañando. Vamos a estar con herramientas innovadoras", agregó.
Respecto al panorama del sector en materia de las últimas campañas de la primera parte del año, el gobernador expresó: "Hemos tenido un buen año en cuanto a rendimientos de cultivos. Nuestros productores son competitivos y Agronea refleja muy profundamente esto".
Para finalizar, Capitanich señaló: "Esperemos que el año próximo, en otras circunstancias, volvamos a tener otra vez el contacto directo".
/Inicio Código Embebido/
Ingeniero Gerardo Quintana de la @intaeea “Esta etapa cambiará la forma en que empresas e instituciones tenemos para comunicarnos con los productores” https://t.co/jZc0f5o9Hq#INTA #AgroneaVirtual #Tecnología #Capacitación
— AGRONEA (@AgroneaChaco) July 13, 2020
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
El 9 de marzo se estrena la plataforma que permitirá a los actores del agro estar vinculados los 365 días del año.
Se inicia la comercialización formal de la nueva campaña de girasol. Será el miércoles 3 de marzo a las 10:45 horas.
Lo último de Agro
Comentarios
Lo más visto
Facundo Garretón (Cambiemos) adquirió la propiedad ubicada en Punta del Este, por un valor de 4,6 millones de dólares. Montará en el domicilio un laboratorio de cannabis.
Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.
En diálogo con Cadena 3, Jorge Rachid, médico sanitarista, ratificó su postura de que la farmacéutica pretendía que se sancionara una ley para embargar los masas de hielo argentinas.
El Gobierno provincial informó que, a partir de este viernes, se dispuso "excepcionalmente" que podrán anotarse a través de otra página oficial. Entrá y conocé los detalles.
Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local.
Ahora
Se trató de la primera movilización que enfrentó la Casa Rosada en el año a raíz del escándalo por la aplicación irregular de las dosis. "Estamos indignados", dijo a Cadena 3 Patricia Bullrich.
El Presidente respondió, a través de las redes, a la provocación de manifestantes en Plaza de Mayo en la protesta de este sábado por la polémica del "vacunatorio VIP". Se registraron además incidentes.
El Sumo Pontífice reconoció que imagina su muerte "en Roma" y subrayó que no tiene previsto regresar a al país donde nació.
El partido, válido por el Grupo B, se jugó a las 19.20 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. El único gol lo señaló Silvio Romero a los 21 minutos del segundo tiempo.
Marcas y Productos
Deportes
Los goles del equipo de Eduardo Domínguez, que tiene puntaje ideal (nueve unidades en tres presentaciones), fueron anotados por Alexis Castro, Nicolás Leguizamón y Luis "Pulga" Rodríguez.
Fue 2-0 en el Sánchez Pizjuán. Los tantos fueron del francés Dembelé, a los 29 minutos del primer tiempo y el propio argentino a los 40 del complemento. El conjunto catalán quedó segundo.
Espectáculos
El vocalista de la mítica banda rosarina dijo a Cadena 3 estar muy agradecido por el cariño de los fans y contento por "volver al ruedo" en su próximo show del 5 de marzo en Quality Espacio.
La actriz habló con Cadena 3 sobre su participación en el exitoso reality argentino por Telefé. "En mis tiempos libres, practico nuevos platos", confesó.