Este lunes, la banda de cuarteto Power Ocho presentó una canción y videoclip dedicado al ídolo cordobés, grabado en locaciones emblemáticas de su vida. Mirá.
Fue 2-2 en el Hard Rock Stadium. "El Xeneize" se puso en ventaja con tantos de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia, pero el equipo portugués lo igualó con tantos de los argentinos. Transmitió Cadena 3.
El defensor de Benfica y de la selección argentina, campeón del mundo en 2022, fue reprobado por parte de los hinchas del "Xeneize", pero se desquitó con el tanto del empate. Di María también recibió algunos silbidos.
En esta edición, que conmemora el 205° aniversario del paso a la inmortalidad de Belgrano, alumnos de cuarto grado de más de diez provincias argentinas prometerán su lealtad a la insignia patria.
El relator de la radio de los mundiales, Mario Celedón, narró el empate entre "El Xeneize" y Benfica. Pese a que ganaba y se lo igualaron, el equipo de Miguel Ángel Russo realizó una buena labor.
En nuestra habitual columna ''Después de las Carreras'', analizamos los puntos más altos y los más bajos a la salida de la Ronda 10 del campeonato. Mercedes, con Russell y Antonelli, los mejores.
El programa está dirigido a alumnos de Escuelas de Educación Secundaria Orientada, Técnico Profesional y de Enseñanza Media para Adultos que, por distintos motivos, no lograron hacerlo antes.
Lo revela un informe del IARAF. Esto equivale a seis meses de trabajo al año solo para cumplir obligaciones fiscales, lo que plantea un desafío para la equidad tributaria.
Rafael Grau y Omar Odriozola están acusados de liderar una red de maniobras fraudulentas en la reparación de patrulleros. Este martes serán los alegatos de clausura; veredicto –a priori- el jueves.
El entrenador de Boca reconoció al periodista de Cadena 3 en conferencia de prensa antes del debut del "Xeneize" en la cita ecuménica. El particular intercambio llamó la atención de medios nacionales y fue reflejado por Olé.
"Tato" Aguilera, corresponsal del canal televisivo TyC Sports, abordó a los enviados especiales de Cadena 3 antes de su ingreso al Hard Rock Stadium. Mirá el video.
Claudio Giglioni y Mario Celedón, enviados especiales a Estados Unidos, llegaron seis horas antes del partido al escenario que albergará el debut del "Xeneize".
El ataque en la comunidad de Yelewata dejó 150 muertos y muchos desaparecidos. Los habitantes buscan a sus seres queridos mientras el presidente condena la violencia.
Las autoridades del estado de Oaxaca indagan en el asesinato de Lilia García Soto y el fallecimiento del juez Everardo Maya, encontrados durante un ataque armado y bajo sospechas de suicidio.
El diputado José Luis Espert pidió que Cristina Kirchner no reciba el beneficio de la prisión domiciliaria. “La chorra se cree que está de joda”, disparó.
Los principales clubes de Alemania, como Bayer Leverkusen y Leipzig, se enfrentarán a un mayor control de sus aficionados debido a una intervención de la Oficina Federal de Carteles que aplica la regla 50 más uno.
Evacuaciones masivas en Maui, Hawai, por un incendio forestal que se expande rápidamente y que ha obligado a desalojar más de 105 viviendas desde su inicio el pasado domingo.
El equipo irlandés Drogheda fue excluido de participar en la Conference League por violar las normas de la UEFA. Ok para el club por no cumplir con las reglas sobre la propiedad de múltiples equipos.
Walter Mazzantti fue presentado en Independiente y generó polémica. "La cancha es hermosa y la gente acompaña demasiado”, aseguró. Aficionados de Huracán expresaron su descontento.
El cambio en la postura de la oposición se produce a días del inicio de la operación contra Irán, tras meses de críticas al gobierno de Netanyahu por su gestión en el conflicto de Gaza.
Él fue compañero de Messi en "el Barça" y campeón con Lyon y Santos Laguna. Hoy es viral por sus piropos en vivo a la relatora argentina en la transmisión televisiva del evento.
Durante los primeros tres meses del gobierno de Donald Trump, 60.682 personas fueron deportadas del país como parte de sus nuevas políticas migratorias.
En plena crisis del 2001, Alfonso Bonfiglio fundó Anclaflex con dos socios y sin mucho capital. Hoy de la empresa dependen 150 familias y exporta a varios países.
Así lo anunció el titular de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales, Matías Figueroa Escauriza.
Rusia acusó a Estados Unidos de interrumpir negociaciones para normalizar el funcionamiento de las embajadas. “Queda cancelada por iniciativa de Washington”.
El ejército de Israel pidió a los residentes de un barrio de Teherán que evacúen de inmediato. Advierten que atacarán la zona y que sus vidas corren peligro.
La captura de Ariel Sosa, considerado el jefe de una organización narcocriminal, se concretó en Lomas de Zamora. Presentó un DNI falso y contaba con un pedido de captura internacional.
Los líderes libaneses piden que el país mantenga su neutralidad en el conflicto Israel-Irán, resaltando los riesgos de involucrarse en medio de una economía en crisis y tensiones regionales.
Italia enfrenta una crisis futbolística y, tras despedir a Spalletti, confía en Gattuso, un entrenador con un solo trofeo y muchas controversias, que busca encaminar a la selección hacia el Mundial.
El fiscal federal informó que el autor del tiroteo en Minnesota se dirigió a las casas de cuatro legisladores, buscando causarles daño. Se entregó a la policía tras una intensa búsqueda en el bosque.
La senadora Teresa García dijo que el fallo contra CFK es una “ruptura del pacto democrático”. Adelantó que el peronismo prepara una marcha para el miércoles.
En medio de tensiones comerciales, China opta por impulsar su tecnología local invirtiendo en avances como la inteligencia artificial y 5G, buscando así reducir su dependencia de EE.UU.
La genetista Mary-Claire King recibe el Premio Princesa de Asturias de Ciencias por su trabajo sobre el gen BRCA1 y su impacto en la prevención del cáncer. Un hito para la salud global.