Se conmemoran eventos significativos como el nacimiento de María Reiche y la muerte de Carlos Fuentes. Estos hechos reflejan la rica historia de este día.
Hay 13 agentes policiales y cuatro imputados vinculados a la estación de servicio involucrada que podrían quedar tras las rejas por el escándalo que llevó a la intervención de la Unidad Regional II.
Le habrían disparado desde un auto. En el lugar los investigadores hallaron ocho vainas servidas. La víctima había sido trasladada al HECA, donde finalmente murió. Sucedió en Garibaldi al 3300.
Un jet de entrenamiento T-4 de la Fuerza de Autodefensa se precipitó en el lago Iruka. Las autoridades japonesas trabajan en la búsqueda de los dos tripulantes desaparecidos tras el incidente.
Franco entró en el Circuito 'Enzo y Dino Ferrari' a las 10:45 -hora local- con un asistente y se dirigió directamente al 'paddock' de Alpine F1 Team. Vienen los 'briefings' técnicos y la 'track walk'.
EXCLUSIVO. El adelanto fue realizado a Cadena 3 por el gobernador Martín Llaryora. El entendimiento implica un reconocimiento de deuda y el pago de $60.000 millones en cuotas para 2025.
Fue inaugurada este miércoles y se podrá visitar hasta el 7 de junio. La gerenta de Marketing del centro comercial, Eliana Peluffo, contó a Cadena 3 que, durante 24 días, desfilarán 24 marcas por el local.
Apuesta, una adaptación británica del famoso manga japonés de misterio, hará su debut en la plataforma Netflix este jueves. Un thriller dramático que promete cautivar al público.
Jóvenes con remeras violetas de La Libertad Avanza se quejaron, ante un móvil del canal Todo Noticias , de que, desde la campaña del vocero presidencial, les prometieron un pago, que no cumplieron.
El economista dijo a Cadena 3 que, tras el saltito de marzo” por la expectativa de devaluación, el índice de precios “está volviendo a la tasa que hace varios meses empieza con 2%”. Remarcó que llevará tiempo perforar el 1%.
Habrá un desfile de gauchos, bailes, y una rica gastronomía local. El evento promete ser una celebración única con acceso gratuito para los residentes.
La ceremonia en el Palacio Vasallo fue la ocasión ideal para seguir celebrando la trayectoria de estos profesionales que llevan 30 años informando y transmitiendo la pasión (de ser testigos).
Fue en el cierre de campaña del candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, en Parque Mitre, en el barrio de Recoleta. La víctima fue Nicolás Edwin, del canal de televisión La Nación+.
El ente acusa al Hospital Penna de limitar las declaraciones públicas de sus profesionales tras el temporal del 7 de marzo, en medio de críticas por falta de obras.
El mediocampista paraguayo se lesionó el isquotibial izquierdo y se perderá los próximos partidos de la Copa Libertadores y del Torneo Apertura. Se suma al lateral derecho, Gonzalo Montiel, que también estará afuera.
Venció a Mallorca por 2-1 en el último minuto del partido, que se disputó en el Santiago Bernabéu, y le amargó el festejo al Barcelona, que pudo haber sido campeón sin jugar.
El accidente sucedió este miércoles en Puebla. Se habría desencadenado cuando un camión intentó adelantar a una camioneta, provocando el impacto de frente contra un autobús y, luego, con una camioneta de transporte.
Un hombre de 48 años fue arrestado en Bajo Flores por posesión de drogas. Tenía una tobillera electrónica por otra causa y ocultaba más de un kilogramo de estupefacientes en su vivienda.
Lula da Silva instó a Putin a participar en la reunión bilateral de paz en Estambul, que busca mediar en el conflicto que se prolonga por más de tres años, según comunicado oficial.
El presidente participó en el cierre de campaña del candidato a legislador porteño Manuel Adorni. "El verdadero ajuste es cuando se expande el Estado", sostuvo el mandatario.
El presidente de Stellantis Argentina habló con Cadena 3 sobre la fabricación en Córdoba de la nueva camioneta, que saldrá a la venta en junio. “En el país, uno de cada cuatro vehículos vendidos es una pick up”, reveló.
"Amigos, me acabo de levantar de la siesta y supuestamente estoy preso en Bolivia", escribió el cantante en sus redes, junto a una foto en el respaldo de una cama.
"Es una de las tantas historias pequeñas que conforman la gran historia de Rosario y que están ocultas deliberadamente o son desconocidas", comentó Fabián Bazán, su autor, en Cadena 3.
Esta tarde se conoció sobre un supuesto arresto en La Paz, Bolivia, por una denuncia de estafa. El artista argentino aclaró que estaba dormido y publicó una imagen en redes sociales para evidenciarlo.
El reality experimentó modificaciones en su programación por parte de Telefe, lo que provoca que este miércoles no se transmita al aire. La situación causa inquietud en sus seguidores.
Los científicos afirman que el colorido espectáculo que se captó constituye un indicador positivo de la salud de los océanos y los efectos del cambio climático.
Investigadores señalaron que el vibrante fenómeno observado remite a indicadores de la salud de los océanos, además de reflejar posibles efectos del cambio climático en la región, según la NASA.
La Unión Obrera Metalúrgica de Río Grande inicia un paro total de actividades en rechazo a la eliminación de aranceles para productos electrónicos, lo que amenaza la industria local y los empleos en Tierra del Fuego.
Desde la Cámara de Productores de Frutícolas de Cipolletti se refirieron en Cadena 3 Rosario a la decisión del gobierno nacional de traer 17 toneladas de esta fruta lastimando a esa economía regional.