22.oct.2019

Sociedad

Incidentes en el comienzo del congreso del justicialismo

24/02/2016 | 10:50 | Hubo gritos y forcejeos en la entrada del estadio Obras Sanitarias. El PJ busca ratificar las elecciones para el 8 de mayo. Gioja afirmó que el partido tiene una "intensa vida interna".

Incidentes en el inicio del congreso del PJ.

Se registraron algunos incidentes antes del inicio del congreso del PJ, que buscará hoy tanto ratificar las elecciones para el 8 de mayo como avanzar en la conformación de una lista de unidad.

En la entrada del estadio Obras Sanitarias se vivieron gritos, insultos y forcejeos.

Los incidentes anticipan un día cargado tensión al interior del recinto.

El diputado nacional Jose Luis Gioja afirmó hoy que el PJ posee una "intensa vida interna" y que, a pesar de no ser "un colegio de señoritas", el congreso partidario comenzará el camino hacia una "lista de unidad".

En diálogo con la prensa al arribar al cónclave que se desarrolla en Obras Sanitarias, el ex gobernador sanjuanino dijo que los justicialistas están dispuestos a ponerse "el overol y las alpargatas para militar una lista de unidad".

La convocatoria no logró la mayoría necesaria para comenzar a sesionar a las 9, pero se estima que se conseguirá el número necesario en el llamado de las 11.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar