Urgente

Aseguran que es potable el agua en las casas del sur de Córdoba

Política y Economía

Aguad: "La Ley de Medios no subsistirá en nuestro gobierno"

13/12/2015 | 07:52 | "Esta ley fue para aniquilar a medios como Clarín y Cadena 3. La libertad ahora va a ser absoluta", dijo el ministro de Telecomunicaciones de la Nación.

Oscar Aguad valoró la firmeza de Mauricio Macri.

Aguad dijo que la Ley de Medios no subsistirá en el gobierno de Macri.

Aguad dijo que la Ley de Medios no subsistirá en el gobierno de Macri.

El flamante ministro de Telecomunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, en diálogo con Cadena 3 adelantó que la polémica Ley de Medios no va a subsistir en el gobierno de Mauricio Macri.

“La regulación de la Ley de Medios no va a subsistir en nuestro gobierno. Los medios van a competir libremente en el mercado y trataremos de ayudarle a los más pequeños”, dijo.

El funcionario recordó, en ese sentido, que la norma fue creada con la finalidad de “aniquilar” a medios de comunicación como el Grupo Clarín y Cadena 3.

“La filosofía que tendremos con este tema será totalmente contraria a la anterior. La libertad de informar y de estar informado va a ser absoluta”, agregó.

Aguad, por otro lado, se quejó de la permanencia de Martín Sabbatella en el directorio de la Afsca. “Una ley del Congreso no puede limitar la capacidad del presidente. Es tan absurdo. Estamos viendo si la semana que viene solucionamos este problema”, anticipó.

Entrevista de Pablo Rossi.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

El suministro de agua se verá afectado en el sur de la ciudad de Córdoba.
Cristina Barrientos:

Cristina Barrientos: "Aumentó el nivel de turbiedad del agua" (Aguas Cordobesas)

20:43 | Aguas Cordobesas cortó el servicio por un "incremento de la turbiedad" del líquido que ingresa a la planta Los Molinos. La vocera no pudo confirmar a Cadena 3 si entraron fluidos de Taym.