Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Viva la Radio
Rony Vargas | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

18.01.2018   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Podrían imputar al futbolista Campagnaro por homicidio culposo
12/06/2011 | 07:55 El jugador del club italiano Napoli sería acusado el lunes por el fiscal Walter Guzmán. Resta definir que haya sido quien conducía la Toyota Hilux de su propiedad que impactó con un VW Polo en la ruta 36, choque en que murieron tres personas.
Campagnaro será dado de alta en las próximas horas (Informe de Víctor Rapetti).

Compartilo

El fiscal Walter Guzmán confirmó a Cadena 3 que cuando se defina quién manejaba la camioneta Toyota Hilux que chocó en la ruta 36 en cercanías de Coronel Baigorria con el Volkswagen Polo, colisión que causó la muerte de tres personas, habrá una imputación por "homicidio culposo".

"El lunes cuando tenga todas las actuaciones, lo resolveré", dijo el magistrado.

Cabe acotar que testigos dicen haber visto a Campagnaro en estado de ebriedad tomando un café en una estación de servicio ubicada a pocos kilómetros de donde sucedió el fatal impacto.

Por otra parte, trascendió que Campagnaro será dado de alta en las próximas horas en el Instituto Médico Río Cuarto.

La crónica del trágico accidente
El jueves, el jugador argentino del Nápoli de Italia resultó herido en el accidente de tránsito en el que murieron tres personas, entre ellas una mujer policía y un guardiacárcel, ocurrido en la ruta 36, entre las localidades cordobesas de Coronel Baigorria y Espinillo.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:15 de la mañana en el kilómetro 625 de la ruta 36, al chocar una camioneta Toyota Hilux, conducida por el defensor del club italiano, y un automóvil Volkswagen Polo, en el que viajaban la mujer policía y el guardiacárcel.

La mujer policía -Soledad López- murió en el acto, mientras que el guardiacárcel -Héctor Escudero- y uno de los acompañantes del jugador -Álvaro Castelli- fallecieron poco después en un centro asistencial de la zona.

Campagnaro -quien fue jugador de Deportivo Morón- y otro de los hombres que viajaban en su camioneta, llamado Federico Molina, sufrieron heridas de carácter grave, pero sin peligro para sus vidas.

La trayectoria de Campagnaro
Comenzó jugando en San Cayetano de Rio Cuarto, a los 11 años, junto a Julio "Metralleta" Mugnaini.

En 1997 uno de sus entrenadores de San Cayetano lo llevó a Buenos Aires instalándose en la localidad de Castelar y, gracias al director general de las inferiores del Deportivo Morón Angel Tony D’Andrea, consiguió ser fichado en ese club.

En 1998 jugando en la quinta división, pudo marcar siete goles ante una mala campaña de su equipo, transformándose de esta forma en el defensor más goleador de las inferiores. Casi a finales de ese año, el entrenador de la primera división del Deportivo Morón lo vio jugar en un entrenamiento y de inmediato lo llevó al plantel superior, debutando en un partido ante All Boys. En 1999 fue premiado por la AFA como el juvenil más valioso del ascenso.

Finalizando la temporada 2001/02, recibió ofertas importantes para jugar en el Piacenza de Italia, llegando a un acuerdo entre ambos clubes y el jugador.

Campagnaro jugó 103 partidos en Deportivo Morón con un total de 6 goles.

Debutó en el Piacenza el 22 de setiembre del 2002, en un partido frente al Udinese, y jugó cinco temporadas. Disputó 127 partidos entre Serie A y Serie B, y 11 partidos en la Copa Italia, marcando un total de 12 goles.

El 3 de julio de 2007, Campagnaro fue vendido a Sampdoria de Génova, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo y transformándose en uno de los ídolos de los fanáticos.

El 13 de junio de 2009 el presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentiis, anunció la adquisición del defensor por una cifra aproximada a 5 millones de euros, y un contrato por 4 temporadas. Debutó con la camiseta azul el 16 de agosto en el partido de Copa de Italia contra la Salernitana, y marcó su primer gol el 21 de marzo de 2010, frente al Milan en el San Siro (1-1).



Tags: Hugo Campagnaro

 COMENTARIOS (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

Búsqueda por Rubros | 115082 Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins