Impresionante vídeo

Una sudestada derrumbó una casa en la playa de Mar del Tuyú

Una intensa tormenta se abatió en la costa de la provincia de Buenos Aires, provocando el desplome de una vivienda. El momento fue registrado por los guardavidas de ese distrito. 

28/07/2021 | 15:01

En la madrugada de este miércoles, una sudestada se abatió en la costa de la provincia de Buenos Aires y provocó el derrumbe de una casa construida sobre la playa de Mar del Tuyú. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El momento fue registrado por los guardavidas de ese distrito y luego lo compartieron en sus redes sociales, donde expresaron: "Tristísimo momento el que acabamos de vivir"

Y continuaron: "La hermosa casa de la playa 66 de Mar del Tuyú se derrumbó hace instantes producto de una fuerte sudestada. No tenemos palabra para agregar”. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Audio

Madrugada trágica

Fue en la esquina de París y Milán. Las víctimas son dos mujeres de 27 y 64 años. Cuatro personas fueron retiradas del lugar con heridas

Fuerte susto en Santa Fe

Ocurrió este viernes por la tarde. La caída de la estructura perjudicó una franja de 15 metros de largo y 10 de profundidad en el Parque España. Adjudican el hecho a la fuerte bajante del río Paraná. Video.

Biografías y memorias

"Viento" resume uno de los capítulos más emblemáticos de su vida: cuando ganó su medalla en los JJ.OO 2016, a meses de superar un cáncer de pulmón. Una vida con tantos matices, merecía ser contada en un libro.

Clima en la ciudad

Durante la jornada se prevé descenso de la temperatura, cielo ligeramente nublado y viento moderado con del sur.  

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 514.851 casos y un total 6.883 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con los confirmados es de 98%.

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora