Quiso evadir el control y arrastró 400 metros a una policía
La agente frenó a un automovilista, pero este se negó a entregar la documentación y escapó. El conductor y el acompañante fueron imputados. Ocurrió en la localidad mendocina de Guaymallén.
08/04/2020 | 15:48Redacción Cadena 3
Una policía fue arrastrada cuatro cuadras por el conductor de una camioneta que quiso evitar un control policial frente a la Feria de Guaymallén, en Mendoza.
La agente realizaba este miércoles por la mañana una inspección de vehículos en calle Sarmiento, frente al Banco Credicoop, entre Belgrano y la Pampa. Al pedirle la documentación al conductor, este se negó y se dio a la fuga.
/Inicio Código Embebido/
#URGENTE Esto pasó frente a la feria de Gllen. Mujer policía fue arrastrada por un auto.
— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) April 8, 2020
Se los detuvo en un control y el sujeto que manejaba, agarró del chaleco a la mujer policía y aceleró. La soltó en Sarmiento y Godoy Cruz. La oficial está bien. Fueron detenidos @radionihuil pic.twitter.com/82UnnUf3iI
/Fin Código Embebido/
"El auto embiste contra una agente femenino al escapar. La mujer queda sobre el capó del rodado, la arrastra 400 metros y cuando gira sobre una calle, se cae al piso", dijo a Cadena 3 el comisario Ernesto Gómez.
Tras activar un operativo especial, la fuerza de seguridad detuvo el auto con dos ocupantes. Ambos fueron arrestados por violar la cuarentena y por el ataque contra los efectivos.
Informe de Facundo Dimaría.