Negocios y Profesionales

Banco Macro unifica las cuentas personales y de negocios

Se trata de una innovación bancaria para autónomos y monotributistas que les permitirá mantener un balance. Conocé de qué se trata.  

26/05/2021 | 16:41

Esta nueva función permitirá a los clientes administrar sus necesidades personales y comerciales en forma simple y unificada, brindando además asesoramiento personalizado e integral junto con nuevas soluciones digitales.

“Generalmente, una persona tiene que entrar en distintos sistemas para hacer sus operaciones, cuando es un solo bolsillo para todo”, explicó Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro. 

“Por primera vez nos ponemos del lado del cliente, vemos su experiencia y no la del banco. Armamos un producto para el cliente, no hacemos que ellos se adapten al producto. Ponemos al cliente en el centro, es un cambio de mentalidad que es muy innovador”, resaltó en diálogo con Cadena 3.

Entre los principales beneficios, se destacan los siguientes:

- Servicio unificado: esta solución permitirá administrar de forma simple y unificada las cuentas y productos personales y también las del negocio. El cliente no deberá pagar dos mantenimientos de cuenta, podrá acceder al mundo individuos y empresas con un solo costo. Además, el mantenimiento podrá estar 100% bonificado de acuerdo al monto de saldo vista que tengan las cuentas.

- Solución digital: acceso a Banca Internet Personas y Empresas con un mismo usuario y clave.

- Oficial de atención exclusivo: un único contacto para asesorar y dar respuesta a las necesidades personales y comerciales.

- Financiación integral: los clientes tendrán la posibilidad de financiar sus gastos diarios ya que contarán con hasta dos tarjetas de crédito, acuerdo en cuenta, primera chequera sin cargo, línea para descuento de cheques y adelanto de venta con tarjetas. Además, podrán acceder a préstamos personales, hipotecarios y para su empresa o emprendimiento.

Además, habrá opciones de cobros y pagos para simplificar la administración del negocio y acelerar las ventas. En este sentido, tendrán a disposición terminales de captura para aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito. Este servicio está 100% bonificado durante los primeros 12 meses.

Siendo parte de Negocios y Profesionales, además, se podrá acceder a viüMi y así contar con: 

* Lector de tarjetas para vender de forma presencial usando el celular o una Tablet

* Link de pagos para compartir el link y vender a distancia a través de WhatsApp, SMS o Redes Sociales.

* Tienda online para crear un negocio propio y vender productos por la web.

* Botón de pago, podrá contar con esta herramienta en la página web de su negocio.

Te puede interesar

Lo último de Tecnología

Nuevo en la App

Con el nuevo “modo vacaciones” se podrá dejar de recibir mensajes de una conversación que se haya decidido ocultar.

Nueva actualización

La aplicación de mensajería instantánea presentó el “modo vacaciones”, con el que se podrá archivar un chat por tiempo indeterminado.

Nueva función

La plataforma de video en streaming lanzó una herramienta para mejorar la experiencia cuando el usuario no se encuentra conectado a la red. Mirá de que se trata

Usuarios digitales

Una publicación detalla cuáles son las preferencias de los habitantes de nuestro país para consumir noticias en el ámbito digital. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Audio

3

Segunda ola de coronavirus

El primero fue un viajero de 62 años procedente de Perú, que no cumplió la cuarentena. Los otros 13 son familiares de él. Hay 160 personas confinadas. Cierran dos escuelas por dos días y aíslan burbujas en otras tres.

Polémica abierta

Se trata de la cumbia "Los amigos que yo tengo", que fue utilizada sin permiso por el dirigente peronista en un vídeo de campaña difundido en redes sociales. 

Veneto Village

En Villa Parque Siquiman, sobre el lago San Roque, encontramos VENETO VILLAGE, un complejo turístico incrustado en el corazón de las sierras cordobesas. 

Ahora

Audio

Coronavirus en Córdoba

El Ministerio de Salud de la provincia tomó medidas para rastrear a todos los posibles contagios tras la llegada del ciudadano argentino desde Perú.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Lucha contra el coronavirus

El resultado surge del primer estudio mundial realizado en la República de Azerbaiyán que comenzó en febrero pasado.

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.