Tecnología

Alerta usuarios

Cómo aumentar la velocidad de los audios de WhatsApp

Con la nueva actualización de la aplicación, los usuarios podrán destinarle menos tiempo a la escucha de los mensajes de voz.

26/05/2021 | 08:57

WhatsApp sacó una nueva función que pondrá contento a más de un usuario. Todos seguramente tienen un contacto que parece no tener teclado en su celular y lo único que hace es mandar audios, y ni hablar si se toma su tiempo para hablar y pensar mientras nos envía la nota de voz.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

¿Cómo aumentar la velocidad de los audios?

Para utilizar esta función sólo hay que darle “play” a la nota de voz. Automáticamente la foto del contacto desaparecerá del audio y se aparecerá el 1x, si presionamos una vez pasará a 1.5x y luego a 2x.

Se puede seleccionar 1.5x para escuchar un 50% más rápido. Y 2x para que tengan el doble de velocidad.

En caso de que veamos 1x, es que estamos reproduciendo el audio de manera normal.

Las siguientes notas de voz seguirán reproduciéndose según la última velocidad que el usuario haya marcado. Se puede modificar la velocidad de reproducción tanto de los mensajes que recibimos como los enviados.

Te puede interesar

Lo último de Tecnología

Audio

Avance tecnológico

El aparato brindará acceso a internet a productores agrícolas de zonas rurales de todo el país. Salió desde Cabo Cañaveral, Estados Unidos. Fue un proyecto que nació en la Escuela Técnica Nº 5 de Mar del Plata.

Audio

Automatización en Argentina

Lo dijo a Cadena 3 Santiago Fraga, director de la iniciativa Futuro del Trabajo. Afirmó que millones de personas podrían perder sus puestos por los nuevos dispositivos tecnológicos. “Es hoy”, advirtió.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Lucha contra el coronavirus

El Dr. Mario Fitz Maurice, cardiólogo del Hospital Rivadavia, contó a Cadena 3 como el hermano de una paciente que estaba en terapia se arrepintió de su postura. Dijo que casos así se repiten siempre.

Dolor en la cultura

Tenía 59 años. Era uno de los referentes del tema en el país. Fue presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando de la Rúa.

Milagro en Texas

El pequeño alertó a sus padres, quienes no tenían olfato por estar recuperándose del Covid-19. Los cinco integrantes de la familia pudieron salir ilesos antes de que el incendio consuma todo. 

Villa Allende

El golfista publicó una carta dedicada a los vecinos en la que indicó que debe seguir "un largo tratamiento" y anunció que pedirá una licencia temporal como intendente.

Investigación en curso

La turista, de 17 años, se encontraba en el local bailable llamado "Pueblo Límite". Sus amigas la encontraron en shock, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital local. 

Ahora

Negociación por la deuda

El presidente habló luego de anunciar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y sostuvo que "aceptaron nuestras lógicas, pero objetivamente me parece que el Fondo tiene que hacer mucho más".

Negociación por la deuda

Cumplió así con el primer vencimiento que tenía el Gobierno y el próximo martes deberá saldar otros 365 millones ante ese organismo internacional de crédito.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.657 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.271.636 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva roza el 50%.

Negociación por la deuda

Se negoció con una baja de $10, luego de que el Gobierno anunciara un "entendimiento" con el FMI. La brecha con el oficial se redujo a 102,7%.

Negociación por la deuda

El ente internacional expresó este viernes que se llegó a un principio de acuerdo "sobre políticas claves como parte de sus discusiones en curso". 

Negociación con el FMI

El gobernador de Buenos Aires, la primera voz kirchnerista en opinar sobre el entendimiento, pidió a la oposición "que colabore y se haga cargo del desastre que dejó".

Negociación por la deuda

El Fondo Monetario Internacional confirmó que acordó con el Gobierno argentino una rebaja "progresiva", minutos después de que el ministro de Economía, Martín Guzmán, lo negara en una conferencia de prensa.

Renegociación de la deuda

La coalición opositora emitió un comunicado en el que sostuvieron que el principio de acuerdo "es un primer paso para no seguir sembrando incertidumbre en la sociedad".