Tecnología

Alerta usuarios

Cómo aumentar la velocidad de los audios de WhatsApp

Con la nueva actualización de la aplicación, los usuarios podrán destinarle menos tiempo a la escucha de los mensajes de voz.

26/05/2021 | 08:57

WhatsApp sacó una nueva función que pondrá contento a más de un usuario. Todos seguramente tienen un contacto que parece no tener teclado en su celular y lo único que hace es mandar audios, y ni hablar si se toma su tiempo para hablar y pensar mientras nos envía la nota de voz.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

¿Cómo aumentar la velocidad de los audios?

Para utilizar esta función sólo hay que darle “play” a la nota de voz. Automáticamente la foto del contacto desaparecerá del audio y se aparecerá el 1x, si presionamos una vez pasará a 1.5x y luego a 2x.

Se puede seleccionar 1.5x para escuchar un 50% más rápido. Y 2x para que tengan el doble de velocidad.

En caso de que veamos 1x, es que estamos reproduciendo el audio de manera normal.

Las siguientes notas de voz seguirán reproduciéndose según la última velocidad que el usuario haya marcado. Se puede modificar la velocidad de reproducción tanto de los mensajes que recibimos como los enviados.

Te puede interesar

Lo último de Tecnología

Récord

Se trata de los dos perros que se utilizan, principalmente, para parodiar los cambios que se dieron entre una época y la otra. Fue puesto a la venta por la dueña del canino que aparece en la imagen. 

Fallas en las App

Los usuarios denunciaron problemas de comunicación tanto en el envío como en la recepción de mensajes. En las otras redes sociales, no se actualizaba el feed.

Avance tecnológico

La empresa privada que lleva adelante el proyecto afirma que el vehículo podría cubrir la distancia entre las ciudades de Los Ángeles y San Francisco (300 km) en una hora. Puede transportar a 40 personas. 

Alerta usuarios

A partir de hoy, todas las imágenes y videos ocuparán el espacio sin costo que ofrece la empresa para los usuarios.

Automatización del empleo

Esta programación analiza cuáles son las posibilidades de que una máquina pueda quedarse con tu puesto laboral en un futuro.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. La Municipalidad informó que son reincidentes. Mirá los videos.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Alfredo Alberione, vocal titular de la Cámara de Bares de Córdoba, aseguró que desde el sector "no incentivan para nada" que se realicen ese tipo de eventos. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Ahora