En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Murió un niño de tres años que quedó encerrado en el auto de su padre en Neuquén

El hombre se fue a trabajar y no se percató de que el menor había quedado dentro del vehículo. Falleció tras estar una semana internado.

19/03/2024 | 23:18Redacción Cadena 3

Murió un niño de tres años que quedó encerrado en el auto de su padre. (ilustrativa)

FOTO: Murió un niño de tres años que quedó encerrado en el auto de su padre. (ilustrativa)

Un niño de tres años falleció este martes en Neuquén luego de haber estado varias horas encerrado en el vehículo de su padre, quien se fue a trabajar y no se percató de que el menor había quedado dentro del mismo.

El menor, de nombre Genaro, murió tras una semana internado en la clínica San Lucas, donde había ingresado con daño neurológico grave, producto del sofocamiento que le produjo el encierro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El lunes 11 de este mes el chico permaneció dentro del auto durante seis horas, estacionado en la calle Chrestia al 500 de la capital neuquina, hasta que su madre lo encontró allí, desvanecido, y dio aviso a las autoridades.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que el hombre se bajó del, lo cerró y se fue a su lugar de trabajo.

Según los investigadores, el niño tenía marcas en su cuerpo, por lo que suponen hizo distintos movimientos para tratar de zafarse desde su ubicación, en una de las butacas traseras.

La fiscalía, junto al Ministerio Público Fiscal de Neuquén y la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente quedaron a cargo de la pesquisa.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho