Llegó a ser la mujer más gorda del mundo y ahora pesa 96 kg
Mayra Rosales llegó a pesar casi 500 kilos. Estuvo postrada durante 10 años. Asumió un crimen que no cometió creyendo que no tenía futuro hasta que se sometió a un bypass gástrico y cambió su vida.
29/09/2017 | 09:34Redacción Cadena 3
Mayra Rosales fue conocida en todo el mundo como una de las mujeres más gordas, llegando a pesar casi 500 kilos.
No podía moverse ni valerse por sí misma y se encontraba totalmente postrada. Durante los diez años en los que ni siquiera podía caminar, la bañaban con baldes.
Sumado a su lamentable situación y todos los problemas que el sobrepeso le acarreaba, la mujer oriunda de Texas, Estados Unidos, fue incriminada por el asesinato de su sobrino.
Como pensaba que su vida no tenía futuro dijo que lo había aplastado sin darse cuenta, a pesar de que la verdadera autora del crimen era su hermana.
Sin embargo, cuando parecía que se había rendido por completo buscó ayuda, se hizo un bypass gástrico más un total de 11 operaciones y comenzó a perder peso.
Los cambios, acompañado de una dieta y más adelante ejercicios, la motivaron a seguir adelante. Ahora, con 34 años, pesa 96 kilos y trabaja en un hospital para ayudar a personas con el mismo problema que ella tuvo.










