Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Nuevo millonario

Ganó $92 millones en Quini 6: mirá los números de la suerte

Se trata de un apostador de Neuquén, que acertó los seis números en la modalidad "Segunda Vuelta".  

04/11/2019 | 07:47

Un apostador de la provincia de Neuquén se hizo acreedor de más de 92 millones de pesos al acertar los seis número de la modalidad "Segunda Vuelta" del Quini 6.

El ganador de 92.092.816 realizó la apuesta en la ciudad de Neuquén y con la serie 4, 5, 11, 23, 28 y 31, sorteada este domingo, logró hacerse de un pozo que se había acumulado durante varias semanas al ser el único ganador.

Una vez que se le realicen los descuentos previstos por impuestos, cercanos al 30 por ciento del pozo, le quedarán cerca de 65 millones de pesos.

La boleta millonaria fue jugada en la agencia 29/00, situada en Avenida Argentina 8, de Neuquén capital.

La Modalidad Tradicional del Quini 6 quedó vacante con unos 20 millones de pesos con la serie 0, 1, 5, 6, 29 y 33.

En tanto, en la modalidad Revancha, con 20.450.591 de pesos pozo, no hubo ganadores para la serie 0, 2, 9, 28, 34 y 36.

En el Siempre Sale hubo 29 ganadores con cinco aciertos y cada uno se llevará 215.202 pesos, para la boleta ganadora con la serie 1, 17, 24, 31, 41 y 44.

Te puede interesar

Afortunado y cumplidor

Fue en el salón vecinal de barrio José Hernández de la localidad cordobesa. Hubo pata, sándwiches y barra libre. "Es un sueño cumplido", dijo a Cadena 3 Eduardo Martí, el anfitrión.

La suerte le sonríe

Cumpliendo con su promesa, Eduardo Martí, el empleado de tribunales de Villa Dolores que se hizo acreedor de los 44 millones, festejará con amigos y vecinos su buena fortuna. Son 120 los invitados.

Polémico mensaje oculto

Marcelo Inaudi, vicepresidente del Consejo de la Magistratura de Neuquén, dijo a Cadena 3 que la actitud de Leticia Lorenzo "enchastró su propia sentencia y argumentaciones". 

Polémico mensaje oculto

Se trata de la jueza de Garantías de Zapala, Neuquén, Leticia Lorenzo. "Típico de machirulo", escribió en modo de acróstico la magistrada, en alusión al abogado de un condenado por violación.

Lo último de Sociedad

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Clima inestable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que el aviso alcanza a Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero. Se espera ocasional granizo, ráfagas y actividad eléctrica.

#OperativoVerano

Muy cerca de la villa hay un complejo que ofrece pagar por subirse a uno de los vehículos y competir con amigos y familiares. Pueden hacerlo niños desde los cinco años. Mirá.  

#Cadena3Festivales

El entrerriano Leonardo Javier Trevissan continúa estable dentro de su gravedad. En tanto, Francisco Fabián Haacker, de Mendoza, fue trasladado a una sala común. 

#OperativoVerano

Los turistas que llegan a República Dominicana por su Mar Caribe aprovechan los negocios que se montan en la zona y disfrutan de una experiencia local. Los precios.

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Crimen fuera del boliche

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

#OperativoVerano

Celeste Benecchi realiza este trayecto junto a Beggia Turismo desde Córdoba hacia la costa atlántica. Mirá 

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Ahora

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Villa de Soto

Tiene cuatro años y el arácnido lo atacó afuera de su casa. Los médicos lo trasladaron desde Cruz del Eje al Hospital de Niños de la capital cordobesa en donde permanece internado.

Prevención

El Gobierno de Córdoba recordó cuáles son las medidas que los vecinos deben tomar para evitar el ingreso de estos invertebrados a las viviendas como así los primeros pasos ante una posible herida.