Automotriz en Córdoba

Suspenden la producción de pick ups en la planta de Renault

Por una medida gremial que están llevando adelante los trabajadores del puerto de Buenos Aires, no llegan los insumos necesarios a la fabrica de Santa Isabel. 

15/04/2021 | 14:24

El bloqueo ya lleva 15 días consecutivos e imposibilita la llegada de insumos para las camionetas Nissan Frontier y Renault Alaskan. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, José Porras, secretario general de SMATA, indicó que, en principio, "la suspensión sería hasta el martes". Además informó que abarca entre 300 y 350 operarios. 

"Es un tema grave porque son 115 camionetas por día que estamos perdiendo", describió y adelantó que están analizando "suspensiones para el día miércoles". 

"Confiamos que esto se arregle y vuelva todo a la normalidad", concluyó. 

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede interesar

Recibirse en pandemia

Aldana rendía su último examen para recibirse de profesora en Ciencias Políticas, pero se cortó la luz y su pueblo se quedó sin telefonía. Igual se las arregló y dio su final.

Industria automotriz

En septiembre se pondría en marcha un segundo turno en la fábrica de vehículos de Santa Isabel en Córdoba.

Daños totales en Cagnoli

El fuego se originó pasadas las 22 de este martes. Trabajaron cinco dotaciones. Los seis trabajadores que estaban en el interior pudieron evacuarse. 

Educación en Córdoba

Lo informó el Ministerio del área. Corresponden a la primera quincena de abril. En este período, se activó el protocolo 2.926 veces en 962 escuelas.

Lo último de Sociedad

Éxito

La canción fue un éxito y ahora, la versión coreana la está rompiendo.

La Mesa de Café

Se trata del comedor Khuyanakuy, ubicado en Humahuaca, que brinda alimentos a numerosas familias todos los días. En su puerta de entrada, colocaron un cartel que indica tal prohibición.   

Lucha contra el coronavirus

"El Pelado" reveló que intentó adquirir miles de dosis para los habitantes de Azul, su ciudad natal, pero no pudo concretar la gestión.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Otra mirada

 

Sanción millonaria

Luego de que el gobierno uruguayo le revocara la residencia temporal al joven por hacer una fiesta clandestina, las autoridades decidieron expulsarlo del país y le impusieron una multa de 23 mil dólares.  

Comentarios

Lo más visto

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.

Coronavirus en Córdoba

Si un docente o alumno es contacto de un contacto estrecho de un contagiado, pero da negativo en su hisopado, se levanta el aislamiento. Dispensan de ir a clases a estudiantes que convivan con personas de riesgo.   

Violenta venganza

Sucedió en Perú. Se trata de Elman Elder Liñán Barreto. “Los niños no se tocan”, habrían dicho los reclusos que compartían prisión con él. 

Ahora

Gira presidencial

El Presidente visitó el Palacio del Elíseo para seguir sumando respaldo a la hora de avanzar en la reestructuración del pasivo con el FMI y el Club de París.

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior fijó nuevas reglas de exhibición de numerosos artículos. Comenzará a regir el sábado.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.