El comienzo de una era

El impacto de Messi y el PSG en las redes sociales

La llegada del futbolista argentino a París causó una gran cantidad de publicaciones por parte de las cuentas oficiales del club y los fanáticos.

11/08/2021 | 10:06

Lionel Messi es uno de los futbolistas más famosos del mundo y eso también se refleja en las redes sociales, donde forma parte de la lista de los usuarios con más seguidores. 

En Facebook cuenta con más de 103 millones de “me gusta” en su página y en Instagram supera los 247 millones de seguidores.

Desde que se conoció que Messi llegaría al París Saint-Germain se dispararon las interacciones relacionadas al club y con el jugador.

En Instagram, el total de interacciones en los últimos 7 días supera los mil millones según Crowdtangle. Este número es la suma entre los compartidos, me gusta, comentarios y publicaciones.

Por el lado de Facebook, este número supera los 441 millones dando un gran salto a partir del día sábado cuando se hablaba de la salida de Messi del club español.

Las redes sociales del PSG también demostraron un gran incremento de interacciones, pero fundamentalmente de seguidores llegando a más de 8 millones de nuevos usuarios en sus cuenta, según el sitio Social Blade.

Crecimiento del PSG en Instagram.

Crecimiento del PSG en Tik Tok.

Crecimiento del PSG en Facebook.

Crecimiento del PSG en Twitter.

Informe de Agustín Sator.

Te puede interesar

Lo último de Tecnología

Audio

Avance tecnológico

El aparato brindará acceso a internet a productores agrícolas de zonas rurales de todo el país. Salió desde Cabo Cañaveral, Estados Unidos. Fue un proyecto que nació en la Escuela Técnica Nº 5 de Mar del Plata.

Audio

Automatización en Argentina

Lo dijo a Cadena 3 Santiago Fraga, director de la iniciativa Futuro del Trabajo. Afirmó que millones de personas podrían perder sus puestos por los nuevos dispositivos tecnológicos. “Es hoy”, advirtió.

Comentarios

Lo más visto

Audio

100 Noches Festivaleras

Según indicó a Cadena 3 el jefe de escenario del festival, el cantante de Luján llegó tarde al predio. Además admitió fallas en el sonido.

Polémica por el monto

El dueño de la peluquería en Pinamar dio su versión de los hechos luego de que una mujer lo escrachara en las redes. "Todo tiene un costo", se defendió el profesional.

En el Riachuelo porteño

Se trata de dos picornavirus -Cosavirus y CardiovirusSaffold- integrantes de una familia muy amplia de virus que incluyen al de la polio, y los enterovirus causantes de la meningitis y hepatitis A, entre otros.

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la madrugada, en avenida San Martín y calle 22. Un Chevrolet Corsa impactó contra un árbol y un auto estacionado. Hay otros dos jóvenes gravemente heridos.

Córdoba

Ocurrió en la mañana de este martes en barrio General Bustos. La dueña alcanzó a escapar a tiempo. Investigan las causas.

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.352 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.207.752 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Mercados agitados

Es la tercera suba consecutiva de la divisa en el mercado informal que, en lo que va de enero, avanza $15 o 7,2%, muy por encima de la tasa de inflación de este mes. En Córdoba se vende a $227.

Eliminatorias sudamericanas

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, apuntó contra los jugadores y les solicitó respetar a los empleados de la Aduana tras darse a conocer un video en el que el arquero argentino se burlaba de los protocolos.

Audio

Noche de terror en Morón

La víctima, que tenía 28 años, discutió con un conductor que iba en un auto robado que chocó a dos vehículos estacionados. Recibió un balazo mortal en la cabeza. El atacante fugó y fue detenido.

Negociación de la deuda

Alberto Fernández no cancelaría este viernes el vencimiento de u$s 731 millones si el Fondo Monetario Internacional insiste con un ajuste mayor del gasto público.

Negociación con el FMI

La portavoz de la Presidencia señaló, asimismo, que el objetivo es alcanzar un entendimiento que "permita pagar de manera sostenible la deuda que el gobierno de Mauricio Macri contrajo".

Negociación con el FMI

El ministro de Desarrollo Productivo calificó como un "acto de irresponsabilidad" que dirigentes del Frente de Todos no apoyen el proceso de negociación con el FMI.  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Otra mirada

Por Adrián Simioni.

Audio

Momentos claves

La economista María Castiglioni, dijo que esta situación "pone frenéticos a todos", y por eso hay una alta demanda de dólares y opinó que "tendría poco sentido no pagar".