Ni dólares ni euros: queremos DEG
25/08/2021 | 13:31Redacción Cadena 3
25/08/2021 | 13:31Redacción Cadena 3
Lo más visto
La misión llevó a cuatro astronautas a la cara oscura del satélite, donde quedaron incomunicados durante 50 minutos mientras capturaron imágenes inéditas de cráteres jamás vistos por el hombre. En cinco días llegarán a la Tierra.
Fue 2-0 en el Monumental, con goles de Nicolás Guerra y Matías Tissera. "La Gloria", que venía de caer ante Boca, se ilusiona con meterse en playoffs.
Lorena Jiménez compartió imágenes desconocidas de La Mona Jiménez a los 22 años, en un contexto social y político marcado por la tensión y el cambio en Argentina.
Martín Llaryora la había pedido luego de que la UEPC anunciara una nueva huelga de 72 horas para esta semana. La organización sindical resolvió acatar la medida, pero continúa el reclamo salarial.
Se trata de Agustín Nicolás Mancini, de 23 años, que se retiró de su domicilio en Bigand alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes.
Política y Economía
El circulante está en su nivel más bajo en casi cinco años. Con la tecnología, crecen los pagos digitales y cambian los hábitos de consumo. La mirada del economista José Simonella.
El politólogo analizó en Cadena 3 el debilitamiento del multilateralismo, el impacto económico del conflicto con Irán y los riesgos para Argentina tras su alineamiento incondicional con Estados Unidos.
Sergio Casinero, presidente de la Cámara de Supermercados de Rosario, explicó en Cadena 3 que los bancos, afectados por la morosidad, ya no quieren sostener promociones de pago en estos comercios.
Martín Llaryora la había pedido luego de que la UEPC anunciara una nueva huelga de 72 horas para esta semana. La organización sindical resolvió acatar la medida, pero continúa el reclamo salarial.
Las cotizaciones del dólar hoy, 6 de abril, reflejan un panorama variado. El dólar oficial promedia $1.415, mientras que el blue se ubica en $1.400. Analizamos sus implicancias y factores que los afectan.