Ni dólares ni euros: queremos DEG
25/08/2021 | 13:31Redacción Cadena 3
25/08/2021 | 13:31Redacción Cadena 3
Lo más visto
Las cámaras de seguridad muestran a la adolescente de 14 años ingresando a la vivienda del único detenido, desmintiendo la declaración inicial del sospechoso ante la Justicia.
El abogado querellante confirmó que las antenas telefónicas ubican a la menor de 14 años en la vivienda del sospechoso, quien se encuentra declarando ante el fiscal Raúl Garzón por privación ilegal de la libertad.
El penalista se convirtió en el representante legal de Melisa, la mamá de la adolescente de 14 años, tras una reunión clave en el despacho del fiscal Raúl Garzón.
En diálogo con Cadena 3 Fernanda Alaniz reveló un dato clave que contradice la versión del único detenido y profundiza la angustia de la familia.
Melisa dijo en Cadena 3 que está desesperada y pidió respuestas por el paradero de la menor. "Claudio, por favor, yo te pido por mi hija. No te hicimos nada", expresó.
Política y Economía
La empresa tiene la posibilidad de presentar una propuesta de adecuación, modificación o supresión de las cláusulas observadas. En caso contrario, podría recibir una sanción de hasta $1.815 millones.
En un día marcado por la volatilidad, el dólar oficial se ubicó en 1.435 pesos para la venta, mientras que el blue cerró en 1.440 pesos. Conocé las cifras más relevantes de esta jornada.
El indicador de JP Morgan cayó a 499 puntos y el mercado reaccionó con subas en bonos y acciones tras la colocación de deuda del Tesoro.
El exmandatario dejó abierta la posibilidad de competir nuevamente por la Presidencia el año que viene, al responder con una frase sugestiva cuando fue consultado por un supuesto "operativo clamor" dentro del PRO.
El Presidente cerró el Latam Economic Forum y planteó que el desarrollo dependerá de la energía barata, la desregulación y un menor peso del Estado.