En vivo

Primera Plana

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Santoro ampliará la denuncia por las visitas a Olivos

El precandidato a legislador porteño de Republicanos Unidos, dijo a Cadena 3 que pedirá investigar una supuesta fiesta de fin de año de La Cámpora, con unas 60 personas.

06/08/2021 | 07:26Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Santoro ampliará la denuncia por las visitas a Olivos

    Radioinforme 3

    Episodios

Yamil Santoro, precandidato a legislador porteño de Republicanos Unidos, informó por redes sociales que ampliará la denuncia penal a Alberto Fernández por las reuniones en Olivos.

Por el momento la denuncia involucra a nueve personas, incluyendo a la actriz Florencia Peña y los invitados al cumpleaños del Presidente. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El lunes haremos la ampliación de la denuncia, porque sabemos que hubo una fiesta del fin de año de La Cámpora con al menos 60 personas, al mismo tiempo que el Presidente decía 'no se junten a festejar las fiestas'", lanzó Santoro.

"La denuncia es para investigar a quienes estuvieron entrando y saliendo de la Quinta de Olivos, para empezar a contar qué es lo que ha pasado. Es decir, si efectivamente contaban con los permisos y los justificativos suficientes y o si, como pensamos, hubo dos realidades, entre los cercanos al poder y los que no lo son", dijo a Cadena 3. 

Y planteó que "existe una casta privilegiada", ya que "mientras los chicos recibían clases por Zoom, el perro del Presidente tenía clases de entrenamiento personalizadas". "Es casi medieval", manifestó. 

Entrevista de Miguel Clariá. 

Lo más visto

Política y Economía

Política y Economía

Tras la cirugía. El Gobierno celebró el parte médico de León XIV, pero pidió "prudencia" por la visita al país

En la Casa Rosada consideraron la noticia “muy importante”, aunque aclararon que esperan una confirmación oficial del Vaticano. El cirujano que operó al pontífice aseguró que no hay motivos clínicos para suspender su gira por América Latina.

Perspectiva Nacional

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf