Intendente radical ratificó apoyo a Macri y criticó a Mestre
El jefe comunal de Tanti, Luis Azar, sostuvo que continúan apostando a Juntos por el Cambio, a pesar de participar de una reunión con Alberto Fernández. Contó que fueron invitados por Gerardo Zamora.
01/10/2019 | 08:34Redacción Cadena 3
El intendente de Tanti, Luis Azar, ratificó su apoyo a la reelección de Mauricio Macri, luego de participar de una reunión con Alberto Fernández y otros 35 jefes comunales del radicalismo.
"No hubo almuerzo como se anda diciendo. Fue algo corto. Seguimos siendo radicales y apostando a Juntos por el Cambio, solamente fuimos a pedir que garantice, si Fernández asume, la gobernabilidad en nuestras localidades", sostuvo en diálogo con Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Me reuní con 35 jefes comunales radicales del norte de Córdoba, que me dieron su apoyo y me acercaron las problemáticas de sus ciudades.
— Alberto Fernández (@alferdez) 30 de septiembre de 2019
Trabajando entre todos, más allá de las identidades políticas, es como vamos a mejorarle la vida a la gente y poner a la Argentina de pie. pic.twitter.com/XjrxzVqAHN
/Fin Código Embebido/
Aseguró que asistieron a la reunión "como representantes de los 15 mil habitantes de cada localidad" y que si fueran convocados por cualquier otro candidato, también participarían.
Ante las repercusiones dentro del partido, opinó que "hay muchos que no tienen derecho a criticar nada". "Están enojados, pero cuando el presidente de la UCR Córdoba (por Ramón Mestre) llamó a internas terminó entregando hasta la misma capital provincial".
/Inicio Código Embebido/
Desde la UCR de la provincia de Córdoba ratificamos nuestro compromiso y trabajo por la fórmula de @juntoscambioar, tal como fue aprobado por la @UCRNacional en la Convención Nacional realizada en Parque Norte, y que fue reafirmado por nuestro Congreso Provincial.
— UCR Córdoba (@UCRCBA) 30 de septiembre de 2019
/Fin Código Embebido/
"Nosotros no hicimos nada malo. Fuimos por el diálogo entre políticos y la determinación de cada uno", se defendió. En este sentido, negó la fractura dentro del radicalismo: "Seguimos trabajando por la candidatura de Macri, nadie va a cambiar mis convicciones".
Por otro lado, contó que fueron invitados por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. "Nos pagaron pasajes y estadías, no aportamos un peso. Creería que lo debe haber pagado Zamora, no lo investigué", manifestó.
Entrevista de Miguel Clariá.