#Cadena3Elecciones

Intendente radical ratificó apoyo a Macri y criticó a Mestre

El jefe comunal de Tanti, Luis Azar, sostuvo que continúan apostando a Juntos por el Cambio, a pesar de participar de una reunión con Alberto Fernández. Contó que fueron invitados por Gerardo Zamora.

01/10/2019 | 08:34

El intendente de Tanti, Luis Azar, ratificó su apoyo a la reelección de Mauricio Macri, luego de participar de una reunión con Alberto Fernández y otros 35 jefes comunales del radicalismo.

"No hubo almuerzo como se anda diciendo. Fue algo corto. Seguimos siendo radicales y apostando a Juntos por el Cambio, solamente fuimos a pedir que garantice, si Fernández asume, la gobernabilidad en nuestras localidades", sostuvo en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aseguró que asistieron a la reunión "como representantes de los 15 mil habitantes de cada localidad" y que si fueran convocados por cualquier otro candidato, también participarían.

Ante las repercusiones dentro del partido, opinó que "hay muchos que no tienen derecho a criticar nada". "Están enojados, pero cuando el presidente de la UCR Córdoba (por Ramón Mestre) llamó a internas terminó entregando hasta la misma capital provincial".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nosotros no hicimos nada malo. Fuimos por el diálogo entre políticos y la determinación de cada uno", se defendió. En este sentido, negó la fractura dentro del radicalismo: "Seguimos trabajando por la candidatura de Macri, nadie va a cambiar mis convicciones".

Por otro lado, contó que fueron invitados por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. "Nos pagaron pasajes y estadías, no aportamos un peso. Creería que lo debe haber pagado Zamora, no lo investigué", manifestó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede interesar

#Cadena3Elecciones

El candidato a presidente por el Frente de Todos tuvo un encuentro en Buenos Aires con jefes comunales de la UCR díscolos. Este martes, Mauricio Macri llega a la provincia con su marcha del "Sí se puede".

Acto en la UBA

Fue en la Facultad de Derecho de Buenos Aires. El ex procurador, ya fallecido, renunció en 2012 en medio de la ofensiva de Amado Boudou. En su lugar, asumió Gils Carbó. Video.

Cuadro de situación

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

#Cadena3Elecciones

Marta Reale indicó a Cadena 3 que "se puso en valor la continuidad de la gestión de Cornejo". Explicó el traslado de votos de electores de otras fuerzas al gobernador electo respecto a las Paso.

Lo último de Política y Economía

Proyecto de ley

Será una sesión especial que también incluirá el Plan 1.000 días. Entre el martes y el jueves que viene habrá jornadas con expositores.

Disturbios en Casa Rosada

Para el sociólogo, filósofo e investigador "no hubo previsión del riesgo" por los incidentes en el velorio de Maradona. "La gente se contuvo", opinó en diálogo con Cadena 3.

Conmoción mundial

El Presidente justificó el velatorio realizado en la Casa Rosada. De todos modos, lamentó los incidentes: “Fue por la desesperación de algunos”. 

Conmoción mundial

El ministro del Interior le exigió al Gobierno porteño que "frene esta locura que lleva adelante la Policía de la Ciudad" en el marco del velatorio de Diego Maradona en Casa Rosada.

Foro virtual

Gustavo Santos, presidente de la Fundación Pensar Córdoba, invita a pensar el futuro de la economía de la provincia y de Argentina con una mirada diferente.   

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.