En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Waldo Wolff se autodenunció por lo de Florencia Peña

El diputado hizo una presentación para que la Justicia evalúe si tuvo conductas machistas en sus redes sociales. "Está en juego la libertad de expresión", declaró.

05/08/2021 | 17:00Redacción Cadena 3

FOTO: Wolff dijo que se autodenunció en la Justicia.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff se autodenunció este jueves en la Justicia para que se evalúe si tuvo conductas machistas en sus redes sociales y aseguró que lo que está en discusión en la Argentina es la libertad de expresión.

"El kirchnerismo es fascismo. Tenemos un presidente de la Nación tiene con tuits aberrantes, que le pegó a un señor borracho en el piso, patadas, y está en un video. Tenemos un Procurador del Tesoro de la Nación que falsificó la declaración jurada para ponerse una vacuna. ¿Me quieren juzgar a mí porque no les gusta un tuit? No hay problema. Lo que está en tela de juicio es la libertad de expresión", aseguró Wolff en diálogo con "Baby en el medio", el programa de Baby Etchecopar en Radio Rivadavia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me acabo de autodenunciar en doce fueros. Primero en la Justicia Penal porque Florencia Peña me denunció, pero (Fernando) Burlando puso mal mi nombre. Puso Walter en lugar de Waldo", explicó Wolff.

"Ella dice que yo tuve expresiones misóginas, cosa que es imposible para con ella, porque el tuit que está en la picota ocurrió el 27 de julio y lo de las visitas a Olivos fue el 28 de julio", manifestó el diputado.

También aclaró que fue "un tuit despersonalizado" en el que no tuvo ninguna "referencia sexual ni de género ni misógina". 

"Es mentira, es una operación de prensa de Florencia Peña. El objetivo es ocultar lo que pasó. Que no se hable de lo que pasaba en Olivos. Quieren que se desvíe el foco, por eso salieron la CGT, el bloque oficialista que pidió la expulsión de Fernando Iglesias. Yo pedí que evalúen también mi expulsión", manifestó el legislador nacional.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho