En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Alemania vs. Ecuador | Curazao vs. Costa de Marfíl

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio y Celeste

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Política y Economía

Las exportaciones de carnes seguirán sin retenciones hasta el 31 de octubre

Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni.

25/09/2025 | 11:05Redacción Cadena 3

FOTO: Las exportaciones de carnes mantienen cero retenciones hasta el 31 de octubre.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El Gobierno nacional anunció que las exportaciones de carnes seguirán con retenciones cero hasta el 31 de octubre.

La comunicación estuvo a cargo del vocero presidencial, Manuel Adorni, luego de que se cerrara el beneficio para las ventas de granos.

“El esquema de retenciones cero para la exportación de carnes avícolas y bovinas continúa sin cupo hasta el 31 de octubre próximo”, comunicó Adorni, a través de sus redes sociales.

Ayer se cerró el beneficio para las ventas de granos luego que se completara el cupo de US$ 7.000 millones establecidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué anunció el gobierno nacional? Las exportaciones de carnes seguirán con retenciones cero hasta el 31 de octubre.

¿Quién hizo el anuncio? El vocero presidencial, Manuel Adorni, fue el encargado de comunicarlo.

¿Cuándo se extenderán las retenciones cero? Hasta el 31 de octubre próximo.

¿Qué beneficio se cerró recientemente? Se cerró el beneficio para las ventas de granos tras completar el cupo de US$ 7.000 millones.

¿Cómo se comunicó la información? A través de las redes sociales de Manuel Adorni.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf