En vivo

La Cadena del Gol

Atl. Rafaela vs. San Martín (F)

Argentina

En vivo

Estadio 3

Elecciones en Newell´s

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

"La importancia de las elecciones la entendemos todos", afirmó Germán Martínez

El legislador nacional emitió su voto en una escuela rosarina y habló con Cadena 3 Rosario.   

26/10/2025 | 11:04Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: "La importancia de las elecciones la entendemos todos", afirmó Germán Martínez.

El diputado nacional Germán Martínez votó en la Escuela N° 1235, ubicada en Ayacucho 2750, mesa 5596, en la ciudad de Rosario, en el marco de las elecciones legislativas.

Al ejercer su derecho al voto, Martínez destacó al móvil de Cadena 3 Rosario la importancia de estos comicios para la vida democrática del país, señalando que las elecciones intermedias son clave no solo para actualizar las cámaras, sino también para evaluar al gobierno nacional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Las intermedias son una forma de medir el apoyo popular a la gestión", afirmó el legislador. Y agregó. "La importancia de las elecciones para la vida democrática la entendemos todos".

Desde las 8 y hasta las 18 horas se lleva a cabo el proceso correspondiente a las elecciones legislativas 2025, en las que se renovará la mitad de la Cámara de Diputados de la Nación y un tercio del Senado.

En estas elecciones legislativas se eligen 127 diputados nacionales por las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y 24 senadores nacionales en 8 jurisdicciones: CABA, Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Santa Fe pone en juego 9 bancas de la Cámara baja.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho