En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Cristina Kirchner cruzó a Caputo: "Más perdidos que turco en la neblina"

Así lo expresó la ex presidente en su cuenta de X, tras citar una frase del ministro de Economía de Javier Milei.

19/07/2024 | 15:30Redacción Cadena 3

Cristina Kirchner cruzó a Caputo:

FOTO: Cristina Kirchner cruzó a Caputo: "Más perdidos que turco en la neblina"

La ex presidenta Cristina Kirchner cruzó al ministro de Economía, Luis Caputo, con una ironía, luego de que el titular de la cartera sostuviera que "la gente va a tener que vender dólares para pagar impuestos" y que "el peso va a ser la moneda fuerte".

"¿No era que los impuestos eran un robo del Estado, el peso un excremento y el dólar, la moneda que le iban a dar a los argentino ?", lanzó la ex mandataria en la red social X, en la que cita un artículo periodístico que tiene como titular la frase de Caputo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para finalizar, remató: "Más perdidos que turco en la neblina". Esta mañana, además de la frase que utilizó Cristina Kirchner, Caputo reiteró que en septiembre reducirá el impuesto País y en diciembre quedará eliminado, lo cual espera que ayude a profundizar el proceso de desinflación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También le adelantó al campo que no espere un anuncio de baja de retenciones durante la próxima inauguración de la Exposición Rural, aunque anticipó que se están estudiando algunas medidas.

Asimismo, confirmó que las reservas de oro fueron sacadas del país en invertido en otras plazas con el objetivo de obtener un rendimiento adicional. 

En otro orden, destacó el rebote de la actividad económica que informó el INDEC y que la inflación sigue bajando.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho