En vivo

El Show de Cadena 3

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Ecuador vs. Curazao

Argentina

En vivo

El Show de Cadena 3

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Tragedia en Córdoba: murió un joven de 19 años en un incendio en Alta Gracia

Todo ocurrió en una casa ubicada sobre calle Rivadavia, donde el fuego se inició en una construcción de madera situada al fondo del inmueble principal.

20/06/2026 | 10:51Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Un joven de 19 años murió tras incendiarse su casa en Alta Gracia. (Policía)

FOTO: Un joven de 19 años murió tras incendiarse su casa en Alta Gracia. (Policía)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Tragedia en Córdoba: murió un joven de 19 años en un incendio en Alta Gracia

    Una mañana para todos

    Episodios

  2. Audio. Tragedia en Córdoba: murió un joven de 19 años en un incendio en Alta Gracia

    Panorama Federal

    Episodios

Un joven de 19 años murió este sábado en un incendio registrado en una vivienda de barrio Don Bosco, en la ciudad de Alta Gracia.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Rivadavia, donde el fuego se inició en una construcción de madera situada al fondo del inmueble principal. Según informó a Cadena 3 el comisario inspector Cristian Vega, jefe de Bomberos de Alta Gracia, las llamas tomaron por completo el habitáculo.

"Comenzó a salir humo, la gente empezó a llamar y cuando llegamos iniciamos las tareas de extinción. Al ingresar al lugar, encontramos a la persona sin vida", señaló Vega.

El jefe de Bomberos indicó que, por el momento, no se conocen las causas que originaron el incendio. En el lugar trabaja la Unidad Judicial de Alta Gracia junto a personal de Investigaciones, mientras se aguarda la intervención de peritos para determinar el foco y las circunstancias del siniestro.

/Inicio Código Embebido/

FOTO: Murió un joven de 19 años tras incendiarse su casa este sábado en Alta Gracia. (Foto: gentileza/Mi Valle)

/Fin Código Embebido/

Vega confirmó además que no se registraron otras personas heridas. Sin embargo, algunos familiares debieron ser asistidos por inhalación de humo luego de intentar ingresar al inmueble para rescatar al joven.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima vivía aparentemente sola en esa construcción ubicada detrás de la vivienda principal.

Las pericias continuaban en el lugar para establecer cómo se inició el incendio fatal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Alta Gracia? Un joven de 19 años murió en un incendio en una vivienda del barrio Don Bosco.

¿Quién es el jefe de Bomberos que informó sobre el incidente? El comisario inspector Cristian Vega es el jefe de Bomberos de Alta Gracia.

¿Cuándo sucedió el incendio? El incendio ocurrió este sábado.

¿Dónde se originó el fuego? El fuego se inició en una construcción de madera al fondo de una casa en calle Rivadavia.

¿Por qué se están realizando pericias? Las pericias buscan determinar las causas y circunstancias que originaron el incendio fatal.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf