En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Lucho Miranda llega a Córdoba con “Oscuro”, su show más filoso y conmovedor

El humorista y medallista paralímpico Lucho Miranda presentará su nuevo espectáculo, “Oscuro”, en Córdoba. Una propuesta que combina carcajadas, ironía y una mirada profunda sobre la vida.

19/06/2025 | 11:39Redacción Cadena 3

FOTO: Lucho Miranda el humorista chileno llega a Córdoba

El próximo sábado 21 de junio a las 21:00, la Sala de las Américas del Pabellón Argentina se convertirá en el escenario de una noche imperdible: Lucho Miranda, el comediante chileno que arrasa en redes y escenarios, presenta su nuevo espectáculo: Oscuro.

Con un humor filoso, honesto y profundamente humano, Miranda invita al público a reírse de lo más oscuro —y real— de la existencia. Oscuro no es solo un show de stand-up: es una experiencia que combina carcajadas, reflexión y conexión emocional.

Una voz potente en la comedia latinoamericana

Luis Alberto Miranda Espinosa, más conocido como Lucho Miranda, nació en Vicuña, Chile, en 1995. No solo ha conquistado los escenarios con su particular estilo de comedia, sino que también es una personalidad influyente en redes sociales, donde millones siguen sus monólogos, reflexiones y sketchs. Pero su historia va más allá del humor: Miranda es también medallista paralímpico, una faceta que potencia su discurso escénico con autenticidad y fuerza.

Con una trayectoria ascendente en Latinoamérica, Lucho ha convertido su discapacidad en una herramienta para romper estereotipos desde la risa, el absurdo y la inteligencia emocional.

El evento, organizado junto a MGP Producciones, busca consolidar a Córdoba como una de las plazas clave del humor latinoamericano. Oscuro promete un espectáculo ágil, directo y honesto, que explora los contrastes de la vida con una mirada tan crítica como hilarante.

Entradas ya disponibles

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de EDEN Entradas, y se recomienda comprarlas con anticipación debido a la alta demanda que genera cada presentación del comediante chileno.

Córdoba se prepara para una noche de humor con alma, protagonizada por un artista que sabe transformar las sombras en carcajadas. Oscuro, de Lucho Miranda, es mucho más que un show: es una cita con el humor que incomoda, abraza y libera.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho