Rally Cordobés: Abrieron las inscripciones para el Rally de Villa Dolores
Será el 11 y 12 de abril por caminos mundialistas, la 2ª Fecha del Campeonato 2026. Cura Brochero, la Altautina y Las Tapias, se confirmarán como escenarios elegidos. Cómo están los campeonatos.
02/04/2026 | 09:55Redacción Cadena 3
El Rally Cordobés continúa la marcha del Campeonato 2026 la próxima semana, aprovechando el período de 'montaña' que le plantea su calendario. Para los días 11 y 12 de abril, los exigentes caminos mundialistas de Traslasierra, han sido elegidos nuevamente por la serie de rally más exitosa del país y el Rally de Villa Dolores -17ª edición-, se convertirá en la quinta carrera más disputada en el historial de la categoría.
/Inicio Código Embebido/
Automovilismo internacional. Rally Sudamericano: Cadena 3 será la Radio Oficial del CODASUR en Mina Clavero
El Campeonato Sudamericano hará pie en Córdoba los próximos 17, 18 y 19 de abril para correr en Traslasierra. El promotor McGough confirmó el acuerdo para otra gran transmisión de la Radio del Rally.
/Fin Código Embebido/
En el día de ayer, se abrió el registro de inscripciones y se espera otra enorme concurrencia para la competencia con sede en la cabecera del Departamento San Javier.

Primero fue el Valle de Calamuchita y ahora, Traslasierra, como para que los amantes de la actividad, tanto pilotos, navegantes como espectadores, disfruten al máximo del mejor espectáculo posible.
En la temporada anterior, Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (Citroën C3 Rally2), se proclamaron vencedores, acompañados en el podio por Santiago Baldo/Santiago García (Hyundai i20 Rally2) y Miguel Patat/Sofía Sabbatini (Renault Clío MRT).
Para los próximos días, se aguarda la confirmación oficial del recorrido que -según ha trascendido- contará con tres tramos de mucha exigencia, por lugares icónicos de la región como Las Tapias, Cura Brochero y Sarmiento.

Campeonato 2026 Rally Cordobés, Pilotos, 1 fecha
RC2: Rodrigo Zeballos 41, Juan C. Alonso 31, Tomás Olmedo 27, Fernando Álvarez 22, Santiago Baldo 19 y Germán Hubmann 18
MR: Santino Rossi 43, Valentín Folledo 34, Alexis Rodríguez 27, Elder Tasca 22, Osvaldo Pedrido 19, Ignacio Fotheringham 4
RN4: Esteban Barbero 43, Pablo Baudino 32, Germán Giraudo 29, Oscar Civalero 22 y Matías Álvarez 19
RC3: Valentino Cardoso 43, Guillermo Ambrosio 34, Juan C. Zucchini y Germán Boaglio 4
RC5: Mauro Cravero 43, Juan M. Paisa 33, Rodrigo Márquez 27, Roberto Forzani 22 y Alexis Genovese 19
N1: Mario Bruno 44, Guillermo Marín 33, Luis Vega 5, Pablo Destéfanis, Carlos Borgonovo y Juan García 4
RC6: Tomás Perotti 43, Renato Marchetto 34, Darío Pedrón 27, Santino Guareschi, Nicolás Malpassi, Gerardo Buttiero y Germán Galfrascoli 4
N3: Rodolfo Ramos 43, Sergio Pertegarini 34, Julián Rébola 26, Ignacio Anselmi 23 y Gastón De Rossi 19
N2: Emanuel Ibarra 43, Pablo Silberberg 32, Federico Vega 26, Sebastián Salazar 25 y Osvaldo Redolfi 19
Cadena 3 Motor, sobre datos y fotografías de Rally Cordobés.





