La app para seguir los resultados de las elecciones
El Gobierno nacional puso a disposición de la ciudadanía el mismo desarrollo que se ofreció en las PASO para seguir el recuento de votos al cierre de los comicios en los 24 distritos.
14/11/2021 | 08:40Redacción Cadena 3
El Gobierno puso nuevamente a disposición de la ciudadanía la aplicación para dispositivos móviles “Elecciones Argentina 2021”, que permite seguir el recuento de votos al cierre de los comicios en cualquiera de los 24 distritos del país.
Esta app se lanzó para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre último y permite seguir el recuento de los sufragios "de manera tan rápida como federal", señalaron voceros oficiales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Legislativas 2021
/Fin Código Embebido/
Con la aplicación, disponible para Android y Iphone, se podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.
A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán esta noche.





