Fin de la novela

Lionel Messi se sumó a la pretemporada del Barcelona

El capitán llegó a la ciudad deportiva "Joan Gamper" una hora y media antes del horario pactado para el entrenamiento. Por protocolo por la pandemia, debe hacer trabajos en soledad por una semana.

07/09/2020 | 16:45

El astro argentino Lionel Messi arribó poco antes de las 11 (hora argentina) de este lunes a la ciudad deportiva "Joan Gamper" del Barcelona, para sumarse a la pretemporada, una semana después de lo previsto, tras la novela sobre su futuro que mantuvo en vilo al mundo del fútbol durante diez días.

Luego de sus declaraciones públicas del viernes, en las que admitió que intentó irse de su único club como profesional pero no pudo para no caer en un conflicto judicial, Messi arribó a bordo de su vehículo personal una hora y media antes del horario pactado para el entrenamiento, a las 17:30 de España (12:30 hora argentina).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El rosarino, de 33 años, se realizó el test de coronavirus en su domicilio del barrio de Castelldefels, y luego de recibir el resultado se dirigió a la ciudad deportiva, para ponerse a disposición del flamante entrenador neerlandés Ronald Koeman y reencontrarse con sus compañeros.

Según trascendió en medios españoles, la ausencia de Messi a la primera semana de trabajo no será sancionada de parte del club blaugrana, ya que en el Barcelona entienden que no les conviene

Tal como establece el protocolo sanitario, el "10" se ejercitará en solitario en los próximos días antes de empezar con las sesiones grupales junto con el resto de sus compañeros y en su primera práctica completó el circuito con "normalidad", de acuerdo a lo comunicado por el club tras la finalización de las tareas del día.

Te puede interesar

La Central Deportiva

El ex delantero uruguayo se refirió al tema Messi y calificó de racistas a los catalanes. Habló de su nueva vida tras el accidente por el que perdió una pierna y le pegó duro al Maestro Tabárez.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El periodista y biógrafo de Guardiola habló con Cadena 3 de los principales puntos del escándalo que llevó al intento de salida del astro rosarino del Barcelona. "Leo nunca debió ser capitán", estimó.

Fin de la novela

El astro rosarino, que finalmente seguirá en Barcelona, tendrá su primer entrenamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman. El viernes había confirmado su continuidad en el culé tras días de incertidumbre.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El delantero uruguayo, tercer goleador histórico del club, está cerca de abandonar la institución por decisión de Ronald Koeman. Recorré su camino en el “Barca”.  

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero, que finaliza el 30 de junio su contrato con el Manchester City, habría manifestado su voluntad de llegar al club catalán y de jugar al lado de su amigo Lionel Messi.

Por una noble causa

Es el calzado con los que marcó su gol 644 frente al Valladolid y consiguió superar en cantidad de tantos en un mismo equipo al ídolo brasileño. El comprador pagó 125 mil libras (u$s 176.225).

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Comentarios

Lo más visto

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Tragedia en Buenos Aires

Sucedió en Dock Sud. “Me soltó la mano, lo quise agarrar y se me escapó”, relató la mamá de la víctima. Por el hecho, detuvieron a un hombre y una mujer, tras una falsa denuncia de robo del auto implicado.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Ahora

Lo monitoreará el BCRA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Indicó además que "cada banco deberá definir qué solución le ofrecen a los hipotecados".

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, se evaluará el alta sanatorial cuando sea correspondiente.

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Aumento de contagios

Monte Buey, Corral de Bustos y Laboulaye decidieron aplicar restricciones en actividades recreativas, culturales y sociales. En algunos casos, incluso, interrumpieron la presencialidad de las escuelas.