Lo que ganó y perdió Milei en el discurso de este domingo
El Presidente enfrenta un panorama complicado con un rating en caída y un apoyo gubernamental limitado.
16/09/2024 | 14:52Redacción Cadena 3
El Presidente enfrenta un panorama complicado con un rating en caída y un apoyo gubernamental limitado.
16/09/2024 | 14:52Redacción Cadena 3

FOTO: Javier Milei durante su discurso en el Congreso. (Foto: NA)
Temas
Lo más visto
Mirá cuánto falta para el próximo feriado y qué fechas especiales se celebran este mes.
Sucedió en el Hospital Cullen. El joven de 20 años fue embestido junto a un acompañante. Todos los involucrados no revisten lesiones de gravedad.
El pronosticador del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón, anticipó jornadas soleadas y templadas, seguidas de un marcado cambio a partir del jueves.
El Presidente lo anunció durante la reunión de Gabinete. La decisión se conoce tras las declaraciones de Donald Trump sobre la soberanía de las islas.
El joven acompañó a su abuelo a cobrar al centro y, al llegar a su casa en Villa Revol, bajó para ayudarlo a descender del vehículo. Aseguró a Cadena 3 que el conductor tomó la mochila con $1.670.000 y escapó.
Política y Economía
Scott Bessent afirmó que la Argentina encabeza una "oportunidad histórica en el hemisferio occidental". También destacó la baja de la inflación y valoró las medidas implementadas por el Gobierno.
Las distintas cotizaciones del dólar en Argentina presentan importantes diferencias. En la tarde del 1 de septiembre, el dólar oficial se cotiza a $1.485 para la compra y $1.535 para la venta.
Hace años que tenemos políticos de bajísima calidad. No tenemos líderes que nos lideren, que puedan construir poder de manera genuina. Como no saben construir, tienen que comprar. Y eso lo hacen con fondos públicos | Por Adrián Simioni.
El nuevo esquema dispuesto por el Banco Central rige desde este martes para nuevos créditos. "Es para prevenir el sobreendeudamiento", explicó en Cadena 3 el contador Saúl Musicante.
La presión de Washington sobre su aliado británico podría abrir una puerta para el reclamo argentino | Por Sergio Suppo.