Cande Tinelli se tiñó de rubio en su casa y se arrepintió
La cantante tomó la iniciativa de cambiar drásticamente su cabello pero lo lamentó. "Me lo voy a arreglar cuando pueda", aseguró. Mirá cómo le quedó.
09/05/2020 | 21:15Redacción Cadena 3
Cande Tinelli decidió decolorar su cabellera durante la cuarentena y, no del todo conforme, mostró el resultado en las redes.
“¿Quién anduvo haciendo cagadas en su cabeza? Es que no puedo con esta cuarentena”, reflexionó.
La cantante tomó la iniciativa de cambiar drásticamente su cabello horas antes de que Alberto Fernández confirmara la extensión de la cuarentena hasta el 24 de mayo.
Todo tiene solución, menos la muerte, porque muchas (seguidoras) me están diciendo: 'Yo hice lo mismo’. ¡No pasa nada! ¿Nos quedamos calvas? Hay pelucas. ¡Vamos, chicas!
Ya había hecho algo similar antes: a 5 días de la cuarentena, que inició en Esquel, se rapó un lateral y lo publicó con la frase: “Oops, I did it again (Uy, lo hice de nuevo)”.
La hija de Marcelo Tinelli se decoloró las raíces del cabello y publicó: “Tusam siempre nos dijo: ‘Puede fallar, no lo hagan en sus casas’. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón”.

“Cuando intentaste ser rubia en casa, pero sos medio pony salvaje”, lamentó la it girl en redes. Según aseguró el estilista Javier Luna a Teleshow, la cantante hizo “todo alrevés”.
“Ella tiene un pelo negro reforzado con tintura, y es muy difícil de sacar. Se puede lograr, pero no de una sola vez: se llega a aclararlo después de varias decoloraciones”, explicó.

“Cande habrá querido aclararse solo las raíces y dejarse el resto negro: fijate que las puntas no las tocó -señala Luna-. Le puso decolorante en la raíz, donde se le aclaró el blanco. En lo que el decolorante mordió del negro teñido, quedó naranja. Y el resto, negro. Es más: el rapado de días atrás, que ya muestra un crecimiento incipiente, quedó platinado, directamente”, sostuvo.
Sin embargo, según el estilista, no habría sido un accidente. “Ella es muy transgresora y quiso lograr ese objetivo. Estoy seguro. Porque Cande sabe muy bien de qué manera se llega a un cambio como el que aparentemente buscaba”, dijo.

Por el momento, la joven aseguró: “Estoy contenta con mi calor. Me quiero cortar las bolas con la cuarentena, no me voy a mentir. No me la fumo más. Todo tiene solución, menos la muerte, porque muchas (seguidoras) me están diciendo: 'Yo hice lo mismo’. ¡No pasa nada! ¿Nos quedamos calvas? Hay pelucas. ¡Vamos, chicas!”.
“Fuera de joda, me lo voy a arreglar cuando pueda. Hasta que eso suceda, me van a fumar con este color", concluyó.






