"Perdón", el gesto de Scola con una periodista de TV Pública
El líder del seleccionado argentino de básquet protagonizó un momento muy tenso al mostrarse reacio ante las preguntas de la cronista Sofía Martínez.
28/07/2021 | 10:42Redacción Cadena 3
El equipo de básquet argentino sufrió una fuerte derrota ante Eslovenia en su début en los Juegos Olímpicos y su capitán, Luis Scola, no escondió su frustración luego del partido.
En una entrevista realizada por la periodista de la TV Pública, Sofía Martínez, el líder del grupo protagonizó un momento muy tenso al mostrarse muy reacio ante las preguntas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Sus respuestas fueron escuetas y profirió frases poco felices, por lo que la situación fue comentada en las redes sociales.
“¿Fue la defensa lo que falló hoy?”, le consultó ella, a lo que él respondió: “118 puntos, 48 de un jugador, me parece bastante obvio que la defensa no estuvo en donde tiene que estar para ganar un partido en un Juego Olímpico”, le respondió Luifa.
Luego, ella insitió: “¿Cómo ves al equipo?”. Pero él, notablemente frustrado le respondió: “Me parece bastante obvio también... Ahora mismo, mal. Hoy no estamos en un buen momento, no estamos jugando bien”, le aclaró.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Sin embargo, este martes, con la cabeza en frío, Scola le mandó un mensaje por Instagram pidiéndole disculpas.







