Internacionales

Tragedia aérea

Tres muertos al caer una avioneta en pleno Belo Horizonte

Cayó sobre autos estacionados en barrio Caiçara, una zona residencial. Una de las víctimas era ocupante. Se investiga si las otras dos estaban en los vehículos o iban caminando. Imágenes.

21/10/2019 | 11:02

Al menos tres personas murieron en Brasil después de que se estrellara una avioneta en el barrio Caiçara de la ciudad de Belo Horizonte.

La avioneta había despegado poco antes del aeropuerto Carlos Prates y cayó por causas aún desconocidas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El accidente ocurrió hacia las 8.30 hora local en la esquina de las calles Minerva y Belmiro Braga, en un barrio residencial en la región norte de Belo Horizonte y a unos dos kilómetros del aeropuerto.

Tres de los ocupantes de la aeronave sobrevivieron, según las primeras informaciones de los bomberos.

Uno de los muertos era ocupante de la aeronave y de los otros dos todavía se indaga si estaban en un vehículo o caminando.

Un helicóptero que sobrevoló la región dijo haber visto un paracaídas extendido a pocos metros del lugar del accidente, al parecer usado por uno de los sobrevivientes.

La aeronave siniestrada era un modelo SR20 de la marca Cirrus Design y había sido fabricada en 2007.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Tensión en Chile

Es a raíz de la cancelación de los vuelos debido al toque de queda decretado en la capital chilena.

Tensión en Chile

Los disturbios del fin de semana, en el país trasandino, ya causaron al menos 10 muertos, más de 200 heridos y cuantiosos daños materiales.

Desastre ambiental

Se trata de un total de 139 costas de la región nordeste, entre la que se destaca la popular Porto de Galinhas, en el estado de Pernambuco. El desastre se extiende a lo largo de 2.100 kilómetros hasta la desembocadura del río San Francisco.

Asamblea general de la ONU

El Presidente de Brasil dio su primer discurso en el encuentro en Nueva York de Naciones Unidas. Aseguró que la selva "no está siendo consumida por el fuego" y dijo que combatirá "al socialismo".

Lo último de Internacionales

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Transición en EE.UU.

Por Cynthia Zak.

Lucha contra el coronavirus

El laboratorio lo anunció este lunes. La presentará para su aprobación en los Estados Unidos y Europa. 

Sorpresa en el cielo

El fenómeno iluminó el norte de la ciudad de Tokio y fue captado por las cámaras cuando entraba en combustión en la atmósfera. Mirá.  

Coronavirus en el mundo

Lo determinó el alcalde Bill de Blasio en el marco de reclamos por la apertura de comercios y reuniones. El regreso será gradual y los chicos deberán testearse semanalmente.

Comentarios

Lo más visto

Giro en la causa

El ex defensor de Boca, River y el seleccionado argentino, entre otros, reveló que habló con la ex de Maradona, tras el fallecimiento del astro.

Escándalo en Argentina

La Unión Argentina de Rugby decidió desafectar a los tres integrantes de Los Pumas hasta que se resuelva su situación disciplinaria. También le quitó la capitanía al segundo de los tres. 

Polémica en las redes

El conductor de televisión compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el astro del fútbol y fue lapidado por los internautas. Entrá y mirá.  

Inseguridad rural

La Policía de esa provincia informó que secuestró un total de 35 camiones con 900 toneladas de soja, valuadas en $ 22 millones, que pertenecían al campo de Faint Hermanos. 

Revuelo en Italia

La cantante cuestionó a los medios de su país por la cobertura que le dieron a la muerte del "10" y su mensaje generó una ola de críticas.

Ahora

Ciclo lectivo 2021

El 19 de febrero comenzarán los alumnos de 6° grado de primaria, o de 6° y 7° año de secundaria en “periodo de intensificación de aprendizajes” del ciclo lectivo 2020, informó la Provincia.

Recorte de recursos

La cámara Baja giró en segunda revisión al Senado el proyecto sobre el convenio entre la Nación y el distrito porteño para solventar el traspaso de la Policía a la Ciudad, cuya suma deberá ser consensuada.

Golpe al bolsillo

Los nuevos valores entraron en vigencia a la hora cero de este martes. Los precios para autos oscilan entre 60 y 80 pesos. En la nota, los detalles.

La muerte del "10"

El periodista y médico especializado en neurología Nelson Castro (MN: 59.285) analizó el detalle de la lista de remedios que tenía recetado el astro.  

Revés para CFK

El tribunal rechazó los planteos de la defensa del procesado ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y otros dos acusados.

Revés para CFK

El legislador de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, dijo a Cadena 3 que la decisión tomada por ese tribunal es "una mala noticia” para Cristina Kirchner. “Hay una parte de la Justicia que se anima a hacer justicia”, remarcó.  

NBA

El base argentino comenzará este martes la pretemporada.

Primera Nacional

"El León" y "El Gallito" no pudieron abrir el marcador en un discreto partido por la fecha inicial de la Zona A de la segunda división.

MasterChef Celebrity

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

Se agranda la familia

El conductor se encuentra en la dulce espera junto a su esposa Soledad Rodríguez, quien es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. "Voy a tener mi cuarto hijo", reveló. Mirá.