Internacionales

Tragedia aérea

Tres muertos al caer una avioneta en pleno Belo Horizonte

Cayó sobre autos estacionados en barrio Caiçara, una zona residencial. Una de las víctimas era ocupante. Se investiga si las otras dos estaban en los vehículos o iban caminando. Imágenes.

21/10/2019 | 11:02

Al menos tres personas murieron en Brasil después de que se estrellara una avioneta en el barrio Caiçara de la ciudad de Belo Horizonte.

La avioneta había despegado poco antes del aeropuerto Carlos Prates y cayó por causas aún desconocidas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El accidente ocurrió hacia las 8.30 hora local en la esquina de las calles Minerva y Belmiro Braga, en un barrio residencial en la región norte de Belo Horizonte y a unos dos kilómetros del aeropuerto.

Tres de los ocupantes de la aeronave sobrevivieron, según las primeras informaciones de los bomberos.

Uno de los muertos era ocupante de la aeronave y de los otros dos todavía se indaga si estaban en un vehículo o caminando.

Un helicóptero que sobrevoló la región dijo haber visto un paracaídas extendido a pocos metros del lugar del accidente, al parecer usado por uno de los sobrevivientes.

La aeronave siniestrada era un modelo SR20 de la marca Cirrus Design y había sido fabricada en 2007.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Tensión en Chile

Es a raíz de la cancelación de los vuelos debido al toque de queda decretado en la capital chilena.

Tensión en Chile

Los disturbios del fin de semana, en el país trasandino, ya causaron al menos 10 muertos, más de 200 heridos y cuantiosos daños materiales.

Desastre ambiental

Se trata de un total de 139 costas de la región nordeste, entre la que se destaca la popular Porto de Galinhas, en el estado de Pernambuco. El desastre se extiende a lo largo de 2.100 kilómetros hasta la desembocadura del río San Francisco.

Asamblea general de la ONU

El Presidente de Brasil dio su primer discurso en el encuentro en Nueva York de Naciones Unidas. Aseguró que la selva "no está siendo consumida por el fuego" y dijo que combatirá "al socialismo".

Lo último de Internacionales

Alerta por coronavirus

A pesar de las recomendaciones, hará un acto central en la Casa Blanca con un sobrevuelo de aviones y un show de fuegos artificiales.

Alerta por coronavirus

La Organización Mundial de la Salud sugirió que las naciones relancen sus economías por áreas, manteniendo las restricciones en las zonas donde la transmisión del Covid-19 es más intensa.

Covid-19 en EE.UU.

Buscan contagiarse intencionalmente el virus para ganar dinero. La iniciativa puso en alerta máxima a las autoridades del estado, cuyo sistema de salud ya está saturado.

El más potente del año

El programa de Desastres de la NASA comparó el antes y después del terremoto del 23 de junio con imágenes satelitales. El fenómeno fue de 7.5º y es considerado el más fuerte de los últimos 50 años.

Honda preocupación

Las víctimas habrían consumido carne de marmota. Los contagios obligaron a iniciar una cuarentena en la región occidental de Khovd.

Comentarios

Lo más visto

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

Horror en Calafate

Publicaron un comunicado donde solicitaron que se evite "hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color". Va dirigido a "medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político".

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.