Instituto ganó, pero jugó para golear
10/05/2024 | 20:41Redacción Cadena 3
10/05/2024 | 20:41Redacción Cadena 3

FOTO: Instituto visita a Sarmiento en Junín. (Foto:@CASarmientoOf)
Temas
Lo más visto
Isabelle Marciniak tuvo que recibir tratamiento oncológico por un linfoma de Hodgkin pero, lamentablemente, no logró superarlo.
Rodeado de afectos y en plena tranquilidad serrana, La Mona disfruta la previa de Navidad junto a sus hijos, nietos y Juana Delseri.
Ocurrió en un edificio de ese tradicional barrio cordobés. El elevador cayó desde un noveno piso por una falla mecánica. Las dos ocupantes resultaron ilesas.
Isabelle Marciniak, campeona brasileña juvenil de 2021, falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin. La Federación Paranaense confirmó la triste noticia.
La actriz fue fotografiada mientras realizaba las compras navideñas y se volvió tendencia por el gasto.
Isabelle Marciniak, campeona brasileña juvenil de 2021, falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin. La Federación Paranaense confirmó la triste noticia.
El zaguero central, actualmente en el Bournemouth de Inglaterra, podría dejar el club y sumarse a un importante equipo del Viejo Continente.
Los Warriors derrotaron a los Mavericks de Dallas por 126-116 en un emocionante partido navideño, donde Curry y Butler fueron los protagonistas con destacadas actuaciones.
El plantel superior comenzará los entrenamientos este viernes en el Centro Amadeo Nuccetelli. El 3 de enero viajará a Buenos Aires para continuar la preparación. Todos los detalles.
El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.
El español y el italiano han sido los grandes dominadores del circuito durante las dos últimas temporadas.
La "Academia" comienza a prepararse de cara al 2026.