60° aniversario del inicio de la fabricación del Renault 4 en Santa Isabel
Renault Argentina recordó en su planta de Córdoba al exitoso modelo fabricado entre 1963 y 1987. El momento en imágenes.
01/06/2023 | 14:25Redacción Cadena 3
En la icónica planta de Santa Isabel, con la presencia del Presidente y CEO de Renault Argentina, Pablo Sibilla, además de calificados ingenieros y operarios que estuvieron en la producción del Renault 4 desde sus inicios, se recordaron hechos memorables, de un vehículo que quedó insertado en por siempre en la historia de los argentinos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El modelo 4, tuvo una producción de 8.000.000 de unidades en las distintas plantas de Renault en el mundo, en nuestro país, la factoría de Santa Isabel en la ciudad de Córdoba, produjo entre 1963 y 1987, un total de 157.315 Renault 4.
Un grato momento, donde distintos clubes y asociaciones de coleccionistas, llevaron a la fábrica distintos modelos del Renault 4.
-Cadena3Motor-