Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Grupo Edisur

Steelplex presenta nuevo corralón exclusivo para steel frame

El centro de distribución está destinado a la provisión de servicios y materiales para la construcción en seco. La unidad de negocios de Grupo Edisur ofrece soluciones a medida para cada cliente. 

12/09/2021 | 14:46

La construcción en seco sigue en crecimiento y Steelplex, la unidad especializada en steel frame de Grupo Edisur, acompaña este auge con el lanzamiento de un corralón dedicado exclusivamente a proveer productos y servicios de primera calidad para este método de edificación. 

La firma ya está consolidada en la construcción modular de viviendas y de estructuras para diferentes propuestas habitacionales con el sistema en seco y continúa apostando a brindar soluciones constructivas a todo el país. Esta vez lo hace a través de un centro de distribución de materiales accesible a todo público. 

Una tienda de primera línea

Con el objetivo de acompañar a profesionales, constructoras y público en general, Steelplex abre su primer corralón para proveer a todos los proyectos constructivos en seco, con un amplio y permanente stock de cielorrasos, estructuras metálicas, aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas de primera línea.

La nueva unidad de negocios de Steelplex, de Grupo Edisur, se propone como aliado para pequeñas, medianas y grandes demandas constructivas. Foto: Steelplex /Grupo Edisur.

De la mano de grandes marcas en el mercado, Corralón Steelplex contará con la distribución oficial de: Durlock, Eternit, Ternium, Autoperforantes Tel, Isolant, Sinteplast, Weber, Magoal.

Para pequeñas, medianas y grandes obras

Para Steelplex, fortalecer los lazos con el sector es clave, así como la dedicación a ofrecer soluciones a cada cliente. En esa línea, la empresa busca ahora una nueva forma de acercarse a todo el público que se encuentre desarrollando una obra o que esté a punto de hacerlo, desde particulares hasta constructoras.

En este sentido, el Corralón Steelplex se propone como aliado para pequeñas, medianas y grandes demandas constructivas al contar con una sólida infraestructura con flota propia, un amplio galpón y oficina comercial. Estas condiciones le permiten posicionarse como un distribuidor de gran envergadura y un actor clave para aprovisionar cualquier proyecto, sea cual fuera su tamaño.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Financiación a medida

Para facilitar el acceso a los materiales, el Corralón Steelplex ofrece la modalidad de financiación en pesos, en efectivo o con Mercado Pago. En cuanto a la financiación en cuotas, se puede optar por hacerlo con el plan Ahora 12 o Ahora 18.

Corralón Steelplex ofrecerá stock permanente y amplio de cielorrasos, estructuras metálicas, aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas de primera línea.   Foto: Steelplex / Grupo Edisur.

Además, se aceptan cheques y pago en dólares, de acuerdo a la cotización blue del día. 

Estructuras con futuro

Con esta nueva unidad de negocios, se estima vender el aproximado a seis casas de 100m2 por mes. Una apuesta en grande que amplía su objetivo hacia la apertura de sucursales en el interior a través de franquicias.

Con el concepto de potenciar el universo de la venta de materiales para la construcción en seco, Steelplex focalizará la venta de las estructuras de acero y todo el material complementario necesario para terminar la “cáscara” de la casa, desde la fábrica y a través de la venta online a través de una plataforma de e-commerce. 

El Corralón Steelplex abre sus puertas a todo público con miras hacia un mundo con más obras realizadas de manera eficiente, rentable y sustentable. 

#DatoEdisur: Animate a ampliar tu casa con el sistema Steel Framing .

Te puede interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta cómo crear ambientes distendidos, funcionales y de confort, con un diseño casual y siempre vigente.

Grupo Edisur

Si estás pensando en renovar tus espacios y querés ser vos quien ponga manos a la obra, Grupo Edisur te cuenta los pasos a seguir y qué materiales vas a necesitar.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te presenta Housing de Miradores, un emprendimiento que cuenta con la Certificación EDGE de eficiencia y está rodeada del entorno natural de Manantiales. 

Grupo Edisur

Este sistema no sólo representa un importante ahorro económico, sino que ofrece una serie de ventajas amigables con el entorno y el medioambiente. Descubrí cuáles son en esta nota. 

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo Edisur revela el secreto de por qué las composiciones impares llaman más la atención y atrapan las miradas.

Defensor del Pueblo

Según la encuesta del Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo, a cargo de Mario Decara, los cordobeses recortaron gastos e implementaron distintas estrategias de ahorro a la hora de comprar.

Teatro Libertador

La Fundación Pro Arte Córdoba se complace en presentar al Dúo Isas/Kwiek el sábado 16 de octubre a las 20 horas en el Teatro del Libertador San Martín.

Bolsa de Comercio Córdoba

Desde hace más de 30 años, la Bolsa se consagra como referente en la motivación y el incentivo al desarrollo de la juventud, habiendo reconocido, hasta el día de hoy, a más de 300 jóvenes cordobeses que se destacan en diferentes ámbitos.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta 7 consejos y un checklist infaltable para que tus espacios huelan bien.

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Coloquio de IDEA

"Se incrementaron de una forma incomprensible", dijo el Presidente. Anunció un decreto para facilitar la inserción laboral de quienes cobran planes. Cuestionó a la oposición y consideró que Argentina es "una sociedad en pugna".

Desarrollo productivo

Lo anunció el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. “Es un tema que está en análisis permanente", admitió.

Mercados

La divisa extranjera anotaba así su máximo nivel desde el 29 de septiembre pasado, jornada en la que había cerrado a 187 pesos. La brecha entre el dólar informal y la cotización oficial mayorista se estira al 88%.

Corrupción en el fútbol

Es por desembolsos de 33 millones de dólares para obtener los derechos de televisación de distintos torneos durante el año 2015. También volverán a ser indagados Juan Manuel Abal Medina y Gabriel Mariotto. 

Control de precios

El secretario de Comercio Interior advirtió que si no media consenso con los productores y comercializadores de alimentos para el lunes, avanzará con "políticas de precios máximos".

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Audio

Control de precios

El secretario de Comercio Interior alertó que si no logra llegar a un acuerdo con productores y comercializadores de alimentos, aplicará "políticas de precios máximos no consensuadas".