Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Grupo Edisur

Steelplex presenta nuevo corralón exclusivo para steel frame

El centro de distribución está destinado a la provisión de servicios y materiales para la construcción en seco. La unidad de negocios de Grupo Edisur ofrece soluciones a medida para cada cliente. 

12/09/2021 | 14:46

La construcción en seco sigue en crecimiento y Steelplex, la unidad especializada en steel frame de Grupo Edisur, acompaña este auge con el lanzamiento de un corralón dedicado exclusivamente a proveer productos y servicios de primera calidad para este método de edificación. 

La firma ya está consolidada en la construcción modular de viviendas y de estructuras para diferentes propuestas habitacionales con el sistema en seco y continúa apostando a brindar soluciones constructivas a todo el país. Esta vez lo hace a través de un centro de distribución de materiales accesible a todo público. 

Una tienda de primera línea

Con el objetivo de acompañar a profesionales, constructoras y público en general, Steelplex abre su primer corralón para proveer a todos los proyectos constructivos en seco, con un amplio y permanente stock de cielorrasos, estructuras metálicas, aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas de primera línea.

La nueva unidad de negocios de Steelplex, de Grupo Edisur, se propone como aliado para pequeñas, medianas y grandes demandas constructivas. Foto: Steelplex /Grupo Edisur.

De la mano de grandes marcas en el mercado, Corralón Steelplex contará con la distribución oficial de: Durlock, Eternit, Ternium, Autoperforantes Tel, Isolant, Sinteplast, Weber, Magoal.

Para pequeñas, medianas y grandes obras

Para Steelplex, fortalecer los lazos con el sector es clave, así como la dedicación a ofrecer soluciones a cada cliente. En esa línea, la empresa busca ahora una nueva forma de acercarse a todo el público que se encuentre desarrollando una obra o que esté a punto de hacerlo, desde particulares hasta constructoras.

En este sentido, el Corralón Steelplex se propone como aliado para pequeñas, medianas y grandes demandas constructivas al contar con una sólida infraestructura con flota propia, un amplio galpón y oficina comercial. Estas condiciones le permiten posicionarse como un distribuidor de gran envergadura y un actor clave para aprovisionar cualquier proyecto, sea cual fuera su tamaño.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Financiación a medida

Para facilitar el acceso a los materiales, el Corralón Steelplex ofrece la modalidad de financiación en pesos, en efectivo o con Mercado Pago. En cuanto a la financiación en cuotas, se puede optar por hacerlo con el plan Ahora 12 o Ahora 18.

Corralón Steelplex ofrecerá stock permanente y amplio de cielorrasos, estructuras metálicas, aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas de primera línea.   Foto: Steelplex / Grupo Edisur.

Además, se aceptan cheques y pago en dólares, de acuerdo a la cotización blue del día. 

Estructuras con futuro

Con esta nueva unidad de negocios, se estima vender el aproximado a seis casas de 100m2 por mes. Una apuesta en grande que amplía su objetivo hacia la apertura de sucursales en el interior a través de franquicias.

Con el concepto de potenciar el universo de la venta de materiales para la construcción en seco, Steelplex focalizará la venta de las estructuras de acero y todo el material complementario necesario para terminar la “cáscara” de la casa, desde la fábrica y a través de la venta online a través de una plataforma de e-commerce. 

El Corralón Steelplex abre sus puertas a todo público con miras hacia un mundo con más obras realizadas de manera eficiente, rentable y sustentable. 

#DatoEdisur: Animate a ampliar tu casa con el sistema Steel Framing .

Te puede interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta cómo crear ambientes distendidos, funcionales y de confort, con un diseño casual y siempre vigente.

Grupo Edisur

Si estás pensando en renovar tus espacios y querés ser vos quien ponga manos a la obra, Grupo Edisur te cuenta los pasos a seguir y qué materiales vas a necesitar.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te presenta Housing de Miradores, un emprendimiento que cuenta con la Certificación EDGE de eficiencia y está rodeada del entorno natural de Manantiales. 

Grupo Edisur

Este sistema no sólo representa un importante ahorro económico, sino que ofrece una serie de ventajas amigables con el entorno y el medioambiente. Descubrí cuáles son en esta nota. 

Lo último de Marcas y Productos

Con nuevo equipo

El Hospital Privado Universitario de Córdoba adquirió un ecoendoscopio con tecnología de última generación capaz de brindar mayor precisión en el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías.  

Turismo todo el año

El importante evento recreó un after y tuvo lugar en el Rooftop de “Punto W”, en la capital cordobesa. Se emuló la experiencia de disfrutar de un atardecer en la playa con tragos, tapeo y música,

Del 1º al 16 de junio

Desde el miércoles 1º al jueves 16 de junio, la Universidad Católica de Córdoba abre nuevamente sus puertas para mostrar toda la propuesta académica a estudiantes de los últimos años del secundario. 

Grupo Edisur

Calidez, materiales naturales, mucha iluminación y espacios integrados, son la clave para dejar entrar el espíritu relajante de la vida de campo a tu hogar. ¿Te animás? 

Grupo Edisur

La producción ya está disponible en Flow, para todos los que quieren conocer el proceso de construir una vivienda con la empresa de construcción en seco de Grupo Edisur.  

Lo más visto

Audio

Drama en Córdoba

La mujer declaró en una comisaría de barrio Patricios. El texto estababa dirigido al mayor, de 9 años.

Audio

Inseguridad latente

Sucedió durante la madrugada en una vivienda del barrio cerrado Causana, en la localidad de Malagueño. Actuaron tres delincuentes armados y huyeron con dólares, euros y hasta una camioneta.

Sigue en estado crítico

"Lo besé y se le caían las lágrimas", dijo Vanesa, en una rueda de prensa que dio junto al papá y el representante del músico desde el Hospital El Cruce de Florencia Varela.

Presunto abuso sexual

"Están entre la espada y la pared entre lo que es ser empático con una víctima de abuso y el negocio monetario", sostuvo el abogado de la joven, haciendo referencia al club Boca Juniors.

Impuesto nacional

Ante el señalamiento de que el mecanismo de liquidación genera confusiones, el tributarista Sebastián Domínguez, de SAC Asesores Tributarios, elaboró 7 claves para comprender su tratamiento.

Ahora

Impuesto nacional

El anuncio oficial con los detalles se hará este viernes, tras el pedido de Sergio Massa a Martín Guzmán para la suba del piso del gravamen. En dos meses, más de 100 mil personas dejaron de estar exentas.

Cumbre de las Américas

El Presidente dijo que "la pandemia no terminó" en la III Reunión Regional de Ministras y Ministros de Educación de América Latina y el Caribe, y apuntó a una guerra que desató la suba de alimentos.

Uso de aviones oficiales

La dispuso la Cámara Federal de Casación con los votos de Alejandro Slokar y Carlos Mahiques, que consideraron parcial la actuación del fallecido juez Claudio Bonadio. Guillermo Yacobucci se pronunció en disidencia.   

Audio

Causa “Mafia del Oro”

Dejó sin efecto una sentencia de la Cámara Federal de Casación para los delitos cometidos por funcionarios públicos. De todos modos, no descartó la cuestión de fondo, sino que objetó la forma y pidió un nuevo pronunciamiento.  

Audio

Horror en Estados Unidos

Padres de los niños asesinados escucharon cuando se efectuan los disparos. El ataque en la escuela comenzó a las 11.30 y el joven ya había matado a tiros a su abuela.

Audio

Horror en Estados Unidos

El pequeño, de 8 años, contó a los medios locales el horror que vivió durante los 60 minutos que el asesino permaneció en la escuela primaria de ciudad de Uvalde. “La maestra nos dijo que rezáramos”, contó.

Audio

Horror en Estados Unidos

El gobernador Greg Abbot dio detalles del brutal suceso que conmociona a los Estados Unidos y que dejó 21 muertos, de los cuales 19 eran niños.

Audio

Reclamo nacional

El epicentro de la movilización fue en Buenos Aires, donde organizaciones sociales de izquierda llevaron a cabo la medida. La protesta se replicó en diferentes puntos del país. 

Audio

2

Manifestación en Córdoba

Organizaciones protestan frente al establecimiento de la empresa alimenticia en la ciudad para pedir medidas contra la suba de precios de los alimentos de la canasta básica.