En vivo

La Previa en verano

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa en verano

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Steelplex presenta nuevo corralón exclusivo para steel frame

El centro de distribución está destinado a la provisión de servicios y materiales para la construcción en seco. La unidad de negocios de Grupo Edisur ofrece soluciones a medida para cada cliente. 

12/09/2021 | 14:46Redacción Cadena 3

El centro de distribución apunta a dar soluciones en todo el país(Stellplex/Edisur)

FOTO: El centro de distribución apunta a dar soluciones en todo el país(Stellplex/Edisur)

La construcción en seco sigue en crecimiento y Steelplex, la unidad especializada en steel frame de Grupo Edisur, acompaña este auge con el lanzamiento de un corralón dedicado exclusivamente a proveer productos y servicios de primera calidad para este método de edificación. 

La firma ya está consolidada en la construcción modular de viviendas y de estructuras para diferentes propuestas habitacionales con el sistema en seco y continúa apostando a brindar soluciones constructivas a todo el país. Esta vez lo hace a través de un centro de distribución de materiales accesible a todo público. 

Una tienda de primera línea

Con el objetivo de acompañar a profesionales, constructoras y público en general, Steelplex abre su primer corralón para proveer a todos los proyectos constructivos en seco, con un amplio y permanente stock de cielorrasos, estructuras metálicas, aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas de primera línea.

La nueva unidad de negocios de Steelplex, de Grupo Edisur, se propone como aliado para pequeñas, medianas y grandes demandas constructivas. Foto: Steelplex /Grupo Edisur.

De la mano de grandes marcas en el mercado, Corralón Steelplex contará con la distribución oficial de: Durlock, Eternit, Ternium, Autoperforantes Tel, Isolant, Sinteplast, Weber, Magoal.

Para pequeñas, medianas y grandes obras

Para Steelplex, fortalecer los lazos con el sector es clave, así como la dedicación a ofrecer soluciones a cada cliente. En esa línea, la empresa busca ahora una nueva forma de acercarse a todo el público que se encuentre desarrollando una obra o que esté a punto de hacerlo, desde particulares hasta constructoras.

En este sentido, el Corralón Steelplex se propone como aliado para pequeñas, medianas y grandes demandas constructivas al contar con una sólida infraestructura con flota propia, un amplio galpón y oficina comercial. Estas condiciones le permiten posicionarse como un distribuidor de gran envergadura y un actor clave para aprovisionar cualquier proyecto, sea cual fuera su tamaño.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Financiación a medida

Para facilitar el acceso a los materiales, el Corralón Steelplex ofrece la modalidad de financiación en pesos, en efectivo o con Mercado Pago. En cuanto a la financiación en cuotas, se puede optar por hacerlo con el plan Ahora 12 o Ahora 18.

Corralón Steelplex ofrecerá stock permanente y amplio de cielorrasos, estructuras metálicas, aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas de primera línea.   Foto: Steelplex / Grupo Edisur.

Además, se aceptan cheques y pago en dólares, de acuerdo a la cotización blue del día. 

Estructuras con futuro

Con esta nueva unidad de negocios, se estima vender el aproximado a seis casas de 100m2 por mes. Una apuesta en grande que amplía su objetivo hacia la apertura de sucursales en el interior a través de franquicias.

Con el concepto de potenciar el universo de la venta de materiales para la construcción en seco, Steelplex focalizará la venta de las estructuras de acero y todo el material complementario necesario para terminar la “cáscara” de la casa, desde la fábrica y a través de la venta online a través de una plataforma de e-commerce. 

El Corralón Steelplex abre sus puertas a todo público con miras hacia un mundo con más obras realizadas de manera eficiente, rentable y sustentable. 

#DatoEdisur: Animate a ampliar tu casa con el sistema Steel Framing .

Lo más visto

Marcas y Productos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho