Violencia en el fútbol

Sara se fue de Atlético Rafaela con mensajes sobre la barra

El ex arquero de Boca dijo que su salida obedece al hecho de "no darle plata" a los hinchas encargados de amedrentar a los jugadores y aficionados rivales. En la boletería colgaron una bandera.

04/08/2021 | 19:25

El arquero Guillermo Sara dejó este miércoles Atlético de Rafaela, por diferencias con el cuerpo técnico, y manifestó que su salida obedece al hecho de “no darle plata” a la barra brava del club.

El guardavallas, de 33 años, advirtió que el clima hostil que se percibió hacia él en los últimos días tiene relación concreta con el hecho de “no darle plata a la barra brava del club. Orgulloso de que así sea”, sostuvo en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante la jornada, sobre una de las boletería del estadio Monumental, apareció una bandera testimonial que rezaba: ''Sara lo mejor que hiciste fue irte. No vuelvas'', con la firma de LBDLT (La Barra de los Trapos), tal como se conoce a los componentes de la hinchada de la ''Crema''.

El ex arquero de Boca Juniors y Lanús, entre otros clubes, había quedado en el ojo de la tormenta por un notorio error que cometió el fin de semana pasado, que provocó el gol de Villa Dálmine, que superó a Atlético por 1-0, por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional.

Por esa equivocación, el técnico Walter Otta ya le había manifestado al jugador que lo sacaba del equipo que este viernes se cruzará con San Telmo (16.00), en un adelanto de la 20ma. jornada.

La decisión no le sentó bien a Sara, quien ya se entrevistó con los directivos “con el propósito de rescindir su contrato que vence en diciembre y adelantar su salida de la institución”, según consignó un informe del diario El Litoral de Santa Fe.

Te puede interesar

Mundo Boca

El colombiano, que este lunes estuvo reunido con Román, el abogado del club y su representante, faltó a la práctica una vez más y sigue firme en su postura.

Mercado de pases

El ex volante de Talleres fue presentado en el conjunto de la Ribera. Contó que tiene una muy buena relación con Riquelme y evitó hablar de su conflictiva salida de San Lorenzo.

Primera Nacional

El partido disputado en Tandil demostró el flojo presente que viven ambos equipos. "La Gloria" tuvo una chance sobre el final, pero Joaquín Mateo la desperdició. La próxima fecha recibirá a Almagro.

Matías Barzola

Matías Barzola

Audio

Primera Nacional

Por Matías Barzola

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El árbitro del encuentro entre Racing y Talleres le marcó una falta en el área al jugador del "Matador" contra Darío Cvitanich. La polémica surgió porque ambos jugadores se estaban agarrando.

Liga Profesional

El delantero del "Matador" marcó un golazo este sábado, a los 3 minutos del primer tiempo, para abrir el marcador en Avellaneda. Mirá.

Audio

2

Liga Profesional

El partido comenzó a las 18 en el Estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Patricio Loustau. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y app.

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Audio

Pastilla para la memoria

Esta semana los jugadores del “Lobo” homenajearon a Diego Maradona a dos años de su histórica presentación en “el Bosque”, el 8 de septiembre de 2019.

Liga Profesional

El "Verde" se había puesto en ventaja con el gol de Jonathan Torres a los 15 minutos del segundo tiempo, en el sexto de adicional igualó Cristian Colman para el "Tomba", que terminó con 10 jugadores.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora