En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Gustavo Costas defendió a Maravilla Martínez tras el penal errado en el clásico

El entrenador de Racing  lamentó la derrota y destacó la superioridad de su equipo en el partido.

05/04/2026 | 11:05Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Gustavo Costas, entrenador de Racing.

FOTO: Gustavo Costas, entrenador de Racing.

Gustavo Costas, entrenador de Racing Club, respaldó a su delantero, Maravilla Martínez, luego de que este errara un penal en el clásico ante Independiente, que finalizó 1-0 a favor de este último. 

El partido se disputó en el estadio Libertadores de América y Martínez falló su oportunidad al picar el balón por encima del travesaño, lo que generó cuestionamientos sobre su desempeño. 

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Costas no esquivó el tema y defendió a su jugador. "Qué le vamos a decir a Maravilla. Hizo 200 goles. Nos dio tantas cosas. Seguro que está como todo racinguista y los chicos en el vestuario", afirmó el entrenador. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Costas también expresó su pesar por la derrota, señalando que su equipo fue "muy superior" durante el partido. "Las generaste (a las jugadas), las tuviste ahí y decis 'no lo podes errar' y la erramos, lamentablemente", agregó. Durante el momento del penal fallado, Costas mostró una reacción genuina, agarrándose la cabeza y caminando para calmar la frustración. 

El penal errado por Martínez fue uno de los momentos más destacados del partido, que dejó a Racing sin la posibilidad de igualar el marcador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Quién respaldó a Maravilla Martínez tras errar un penal? Gustavo Costas, entrenador de Racing Club, respaldó a su delantero.

¿Qué sucedió en el clásico entre Racing e Independiente? Racing Club perdió 1-0 ante Independiente y Maravilla Martínez erró un penal.

¿Dónde se disputó el partido? El partido se disputó en el estadio Libertadores de América.

¿Qué dijo Costas sobre el desempeño de su equipo? Costas afirmó que su equipo fue "muy superior" durante el partido.

¿Qué impacto tuvo la derrota en Racing? La derrota fue un golpe duro para Racing Club y sus seguidores, quienes esperaban un mejor desempeño.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf