#Cadena3Festivales
Era la primera vez que el cantante puertorriqueño volvía a la fiesta chilena desde 2014. Su compatriota, Pedro Capó, y el humorista trasandino Stefan Kramer, los otros artistas de la velada inaugural. Transmitió Cadena 3.
FOTO: El impactante show de Ricky Martin en Viña del Mar.
El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzó este domingo 23 de febrero con Ricky Martin como figura principal. Fue la primera vez que el puertorriqueño vuelve a la fiesta chilena desde 2014.
Todo el festival cuenta con la espectacular cobertura de Cadena 3, con la presencia de Guillermo Hemmerling, Angie Gatica y Christian Cumming desde la Quinta Vergara.
En la primera noche, también estuvo Stefan Kramer, el imitador más exitoso de Chile, quien estará a cargo del humor luego de su notable paso por el festival en 2018.
Además, el cantante puertorriqueño Pedro Capó, se presentó y cantó uno de sus más grandes éxitos "Calma".
El evento musical estuvo precedido por polémica luego de las protestas sociales que sacudieron el país en los últimos meses.
Varias convocatorias circularon por las redes sociales para protestar este domingo en cercanías de la Quinta Vergara bajo la consigna "Viña NO tiene festival".
Debido a esto, la comisión organizativa decidió adelantar el horario a las 21.15 (hora de Chile) e instaló detectores de metales al ingreso del recinto.
Otra de los afectados por la polémica son Mon Laferte, a quien algunos grupos de ultraderecha amenazaron con boicotear su show luego de su exhibición contra la policía chilena en los Latin Grammy.
Además, se pidió a los humoristas abstenerse mencionar a las autoridades e instituciones oficiales en sus rutinas con el fin de evitar acciones legales.
La grilla
Te puede interesar
Una galería con las imágenes destacadas de la primera noche del evento musical más importante de Latinoamérica. Entrá y mirá las fotos.
El artista puertorriqueño dejó un fuerte mensaje en su show en la Quinta Vergara y exigió que se respeten los derechos humanos en el país trasandino. Mirá el video.
El cantante de folclore salteño, el grupo de cumbia villera y la banda rockera que se nutre del cuarteto y ska, las figuras de la tercera noche del festival. Los Tekis, anfitriones como todas las veladas. Transmitió Cadena 3.
Una galería repasa los momentos más divertidos y alegres de la penúltima velada festivalera en Jujuy. Entrá y disfrutá las imágenes.
Lo último de Espectáculos
Visita y entrevista
La joven estrella española visitó Cadena 3 Rosario en la previa de su show y adelantó detalles de su nuevo álbum que se llamará "El Dragón" y del que ya se conoce "Corazón Roto", con Luis Fonsi.
Música en la ciudad
El músico se presentará este jueves en Club Paraguay y la expectativa es enorme tanto para su público como para el músico, que presentará su disco “Vuélame el corazón”.
Arte en la ciudad
Fabio D'Aquilo, director y compositor, confirmó a Cadena 3 que la obra estará el 2 de abril la Plaza de la Música. El público vivirá una experiencia colectiva donde podrá participar y trasladarse. Escuchá.
Amor y fama
La conductora y el futbolista volvieron a mostrarse juntos después de una larga crisis desde 2021. Hubo un costoso regalo de miles de dólares que la mediática empresaria dio a conocer.
Estreno y testimonios
Se realizó el adelanto para el elenco y prensa de los episodios finales de la serie que cautivó al público al cruzar política y religión. Cadena 3 Rosario estuvo allí y hablaron los protagonistas.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Gestos emotivos
La maniobra fue aprobada previamente por los controladores de tráfico aéreo y fue completamente segura.
Mercado cambiario
La divisa norteamericana en el segmento informal se ofrece a $391, tres pesos menos tras el récord del martes. En Córdoba, cotiza a $395.
Escándalo en los medios
El conductor de "Argenzuela" se refirió a la polémica cámara oculta de 2002 que intentó revelar la orientación sexual de Corazza y se mostró avergonzado de haberla llevado a cabo.
Como en "El robo del siglo"
Se constató que permitía ingresar a una oficina del edificio sin hacer sonar las alarmas. Trabajan el ETER y la Policía.
Te puede interesar
Oportunidades
El programa de beneficios será para viajar por el país y hacia el exterior. Cuándo comienza, qué productos y servicios ofrecerá y cómo se combinará con el PreViaje 4.
Llega el final de la serie
La segunda parte concluirá la historia del ascenso al poder del pastor Emilio Vázquez Penna (Diego Peretti). Un repaso de lo que tenés que saber antes de dar play.
Paseos de otoño
Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Unesco en el año 2000. Llega un finde largo y se realizan visitas guiadas para conocerla.
Elegir la maternidad
Marcela y Exequiel desde hace 4 años son los papás de Cami, una nena de 8 años. Aseguran que “el amor cubre toda discapacidad".
Operativo Verano 2023
Es una oportunidad para disfrutar del maravilloso cuadro natural que entrega el cielo abierto de las serranías. Ideal para disfrutar en familia de los astros que nos rodean. Escuchá.
Ahora
Escasez de reservas
La norma obliga a las entidades del sector público a canjear sus bonos en dólares por títulos en pesos. Es para bajar la presión de los tipos de cambio financieros y, de esa manera, evitar que impacten en la inflación.
La furia de la naturaleza
El caudal sobrepasó el puente mediante el cual se accede a Villa Quillinzo. En el sur provincial, hubo familias evacuadas.
La furia de la naturaleza
Entre el martes y la madrugada del miércoles, cayeron 250 milímetros de agua. El intendente de esa ciudad turística puntana dijo a Cadena 3: “La situación es muy difícil”. Pidió ayuda a Nación y Provincia. Las rutas, habilitadas.
Los campeones del 22
El partido se disputará este jueves, desde las 20.30, en el Estadio Monumental. Antes y después habrá shows en vivo. Las entradas están agotadas. Cadena 3 realizará tres transmisiones en simultáneo.
Mercado cambiario
Tras las medidas del Gobierno, la divisa norteamericana en el segmento informal cerró a $391, tres pesos menos tras el récord del martes. En Córdoba, cotizó a $395.
Cambios en el gabinete
El funcionario estaba en uso de licencia por la investigación que se inició tras la divulgación de presuntos chats suyos que evidenciaban vínculos con el poder judicial.
Elecciones 2023
El gobernador de Córdoba estuvo con integrantes de AEA y promovió actividades que generen divisas. Consideró que el Estado debe apoyar al sector privado.
Violencia en Gran Rosario
Fueron dos hombres que llegaron en motocicleta, uno bajó y dejó dos notas, tras lo cual disparó más de una decena de tiros en Granadero Baigorria.