En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Tomás Dente: “No puedo odiar a alguien con quien no tengo vínculo”

El periodista habló en #PasaMontagna sobre las diferencias familiares con su hermano, Fernando Dente y cómo ve a los medios en la era del streaming.

03/08/2025 | 19:55Redacción Cadena 3

FOTO: Foto: Radio Rivadavia.

El periodista habló en profundidad en PasaMontagna por Radio Rivadavia sobre su presente profesional, su visión sobre los medios, el streaming, el contexto político y su vínculo familiar con su hermano Fernando Dente.

Tomás Dente fue entrevistado por Pablo Montagna en el programa #PasaMontagna (domingos de 13 a 15 por Radio Rivadavia AM 630), donde ofreció una charla sin medias tintas. Durante la conversación, el conductor se mostró sincero y crítico tanto con su experiencia profesional reciente como con la actualidad del país y los medios de comunicación.

Actualmente al frente de programas en Net TV y LN+, Dente se refirió a su salida del ciclo que conducía en otro canal, en dónde no le comunicaron que el programa dejaba de salir al aire. “Amaba hacer el programa, y la bronca fue con los directivos que no me avisaron. Fue una falta de respeto”, expresó.

También habló del difícil momento que atraviesa El Trece, uno de los canales históricos con mayor audiencia de la televisión argentina. “Es fundamental que haya una limpieza, una lavada de cara. Tiene que haber una resignificación urgentemente en el canal”, señaló. Y agregó: “A (Adrián) Suar le debe importar un bledo lo que piense yo, pero lo más sano es que se retire, que se transforme profesionalmente”.

El periodista también analizó la actualidad del streaming y las nuevas plataformas como Luzu o Olga, que lideran el consumo digital en jóvenes.“No me gusta el libertinaje del streaming”, aseguró. “Las personas que están en Luzu y Olga me parecen personas con poca formación”, opinó con dureza. A pesar de eso, aclaró su posición sobre la televisión tradicional. “La tele sigue siendo el medio madre”.

Por otra parte, Dente habló de su evolución en cuanto a sus opiniones y su relación con el ambiente mediático. “Estoy sacándome muchas cosas de encima. Venía de guardarme mucho. Perdí el bozal y el filtro”, dijo.

“Perdí muchos amigos en los medios. No me han traicionado, pero una facción de personas que consideraba amigos, cuando me volví más tajante con mis comentarios, se abrieron. Cuando cierta gente se te aleja, quiere decir que estás haciendo las cosas bien”, aseguró.

Finalmente, se refirió por primera vez de manera directa a su vínculo con su hermano, el actor y conductor Fernando Dente. “Decidí por motus propio dejar de hablar con mi hermano Fernando. No tengo vínculo con él y no puedo odiar a una persona con la que no tengo vínculo”, sentenció.

Lectura rápida

¿Qué tema abordó Tomás Dente en la entrevista?
Habló sobre su presente profesional, su visión de los medios y su relación familiar con su hermano, Fernando Dente.

¿Quién lo entrevistó y en qué programa?
Fue entrevistado por Pablo Montagna en el programa #PasaMontagna.

¿Qué opinó sobre el canal El Trece?
Dijo que necesita una limpieza y una resignificación urgente.

Cómo se siente con respecto a la televisión tradicional?
Afirmó que “la tele sigue siendo el medio madre”.

¿Qué dijo sobre su relación con Fernando Dente?
Declaró que no tiene vínculo con él y no puede odiarlo.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho