Espectáculos

En Miami

Pablo Rago volvió al teatro después de la denuncia por abuso

El actor se presentará en Miami junto a Miriam Lanzoni con la obra "Casi felices". Esto es después que la pericia psicológica a Érika Basile dieran negativas.

27/02/2020 | 06:10

Luego de que la denuncia por abuso sexual en su contra fuera desestimada, Pablo Rago vuelve al teatro en Miami para presentar su obra "Casi felices".

La obra, que comparte con Miriam Lanzoni, se presenta el próximo 3 y 4 de mayo en el Paseo Wynwood de la ciudad de Florida.

La noticia se conoció a través de las historias de Instagram de Lanzoni, quien subió el flyer del espectáculo que dirige Marcelo Cosentino, el mismo que estaba al frente de la obra que se suspendió. En su momento, la actriz había asegurado que la decisión de cancelar el debut era “atinada” dadas las circunstancias. Pero, apenas se conoció el resultado de las pericias, le manifestó su apoyo a Rago en Twitter diciendo: “¡Amigo querido! Te lo dije.... ¡nada tiene más poder que la verdad! Te quiero con todo mi corazón”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultada por este medio sobre su desembarco con Rago en la península de la Florida, Miriam aseguró: “Esta obra la hicimos en gira durante todo un año, pero no es la misma que se iba a hacer acá en Buenos Aires y se suspendió. Sí teníamos un montón de fechas en el verano que se cancelaron por el tema que le tocó pasar, pobre Pablo. Pero ya la veníamos haciendo y ahora la llevamos a Miami”.

Cabe recordar que a fines del 2019, la actriz Érika Basile había denunciado a Pablo Rago por “abuso sexual con acceso carnal" por un hecho ocurrido en 2015. Y, en enero de este año, la Justicia lo procesó. El pasado jueves 20, se conoció la noticia que el informe de la pericia psicológica que el Cuerpo Médico Forense le había realizado a la denunciante había dado negativo.

Cabe recordar que, aunque todavía no se dictó el sobreseimiento de Rago, el abogado de Basile, Alejandro Cipolla, aseguró: “Las pericias dieron negativas, es decir que no hay indicadores de abuso sexual ni de violencia de género. Nosotros firmamos ''en disconformidad’ porque entendemos que hubo irregularidades. Pero hay que ver cómo continuamos, porque sin pruebas y sin la pericia psicológica es imposible seguir con la causa”.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

Te puede interesar

En redes sociales

Después de haberse alejado de las redes sociales, la artista volvió y apuntó contra quienes vierten expresiones de odio. Lanzó su polémico tema "Puta".

Fue viral en redes

La panelista del programa Todo puede pasar habló de la única vez que se encontró con el actor en Argentina y reveló por qué publicó una curiosa imagen en Instagram. Mirá

Presunta violación

Érika Basile denunció al actor en 2019 pero el Cuerpo Médico Forense determinó que no fue víctima de violación, sino que atravesó una "mala experiencia".

Polémica abierta

La presidenta de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI) por los polémicos afiches que utilizó para promocionar su nuevo tema "Puta".

Lo último de Espectáculos

WandaGate

La empresaria arribará a la Argentina para celebrar su cumpleaños y pasar las fiestas en familia, pero antes de partir de Europa continúa alimentando rumores de separación con Mauro Icardi.  

Esperado musical

Se trata de una nueva versión de un clásico de 1961 que cuenta una historia de amor y rivalidades entre jóvenes en Nueva York. Los detalles y el tráiler.

Alentando al "Matador"

Facundo García y Nicolás Valdi visitaron Siempre Juntos, hablaron sobre su presente artístico y hasta le dedicaron una canción de cancha a Talleres, en la previa de la final con Boca. Mirá.

Audio

Música

El dúo integrado por Facundo García y Nicolás Valdi, dos jóvenes oriundos de Lincoln provincia de Buenos Aires también son los autores del éxito "Si me tomo una cerveza".

Caso Juan Darthés

Aseguró que ellas son las culpables de que la gente dude de la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin contra Juan Darthés y enfatizó: "Por el pensamiento que tiene Ofelia, mataron a un chiquito".

Comentarios

Lo más visto

Caso Juan Darthés

Aseguró que ellas son las culpables de que la gente dude de la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin contra Juan Darthés y enfatizó: "Por el pensamiento que tiene Ofelia, mataron a un chiquito".

A cambio de una suscripción

“Si hay foto, hay video”, bromeó haciendo referencia a su grabación íntima que se filtró años atrás. Aclaró que lo que se ve en Instagram es sólo un adelanto.    

Juan Federico

Juan Federico

Justicia Federal

Al docente y dos cómplices se los acusa de haber extorsionado durante dos décadas a los alumnos. A la decana, de no haber intervenido.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Maltrato infantil

El trasfondo que rodea al drama que se conoció en barrio Patricios de la ciudad de Córdoba. El pequeño se aferró a su perrita.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Fue en un edificio de Nueva Córdoba. La víctima es un estudiante salteño de 24 años. Contó a Cadena 3 que entró al dormitorio y varios delincuentes lo maniataron. En pocos minutos, le llevaron computadoras y teléfono celular.  

Ahora

Copa Argentina

Tras igualar sin goles en los 90 minutos, el "Xeneize" se impuso 5-4 en la definición desde los 12 pasos. El arquero Rossi le tapó a Fértoli el único disparo de la tanda que no terminó en la red. 

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

Copa Argentina

Por Carlos "Bocha" Houriet

Copa Argentina

El arquero de Boca le tapó a Fértoli el disparo que terminó dándole la ventaja en la definición. Discutido en su primera etapa en el club, se consagró en la final con la atajada de la noche.

Copa Argentina

Boca levantó el trofeo tras superar cinco instancias previas en el campeonato, antes de quedarse con la gran final ante Talleres. Recorré la campaña del campeón.

Copa Argentina

El "xeneize" alzó la copa de la competencia más federal del país y mejoró su ubicación en la tabla histórica. Mirá.