Moli-Dáscola, una dupla que le encontró la vuelta al éxito
El mánager de "La Mole" Moli, visitó los estudios de Cadena 3 para hablar de la exitosa dupla que forma con el boxeador de Villa del Rosario. Destacó el gran esfuerzo que hace el pugilista para entrenar, ensayar y hacer promociones.
22/10/2010 | 06:52Redacción Cadena 3
Fabio La Mole Moli y Jorge Dáscola forman una dupla perfecta: Moli como comediante nato, que sin libreto lleva el rating de Marcelo Tinelli a más de 30 puntos y Dáscola lo asesora en los negocios más convenientes para el boxeador de Villa del Rosario.
A pesar de haber sido rivales en el ring, Dáscola supo ver la veta actoral de Moli y lo hace rendir al ciento por ciento de sus potencialidades.
Cuando Fabio Moli estaba con un pie más afuera que adentro del box, Dáscola promocionó una pelea del oriundo de Villa del Rosario en el estadio Juniors a la que concurrieron 5 mil personas y después de telonero de "La Hiena Barrios "en el Orfeo con otros miles de cordobeses ansiosos de ver a este peculiar boxeador.
Dáscola también le dio pantalla cuando le consiguió el contrato con Arnet, su participación en Villa Carlos Paz en el show de Moria Casán y ahora, su último gol: pantalla nacional con el "Bailando 2010", de Showmatch.
En diálogo con Cadena 3, Dáscola recordó cómo se forjó la amistad con Fabio Moli y cómo el boxeador le pone el pecho al estrés de ensayar para el Bailando, entrenar para el match del 14 de noviembre frente al Carnicero Díaz y las interminables giras y promociones por programas de TV y boliches de todo el país.
"Con Fabio pelié (sic) un viernes y el lunes lo internaron a Leonardo uno de sus hijos en Córdoba. Entonces yo llegué hasta el sanatorio y le ofrecí mi casa porque sabía que él no tenía dónde quedarse en Córdoba", recordó.
"Después hicimos una tercera pelea y nos pegamos lo mismo, porque más allá de la amistad en el ring cada uno quiere ganar lo suyo", señaló Dáscola.
Antes de ese cotejo con Dáscola ya había anunciado que se iba a retirar y Fabio llegó a ese combate sin entrenar y al final ganó por puntos. "Pero todos los periodistas me daban como ganador a mí", dijo Dáscola.
El mánager de Moli recordó que el hoy balarín de Showmatch siempre le pregunta: "¿Para qué querías ganar esa pelea si ya te ibas a retirar?".
"Después de eso armé en el Interplaza mi oficina como representante de boxeadores. Entonces Fabio vino a verme y lo hice reaparecer en el Cerutti con Tony Aguirre y después en el Orfeo como semifondista de La Hiena Barrios".
La llegada a Ideas del Sur
"Con Tinelli llevamos cinco meses, y se cierra en diciembre y no sé si llegamos a la final, pero vamos a estar allí cerquita", opinó.
El mánager destacó que para Fabio"el Bailando es importante por el sueño, pero más importante es la pelea".
Dáscola ya tiene planes para Fabio cuando termine el Bailando 2010 y en ese sentido destacó la visión del empresario Darío Arellano.
"Arellano es un visionario, cuando Fabio tuvo la segunda presentación, me llamó y nos reunimos en el Sheraton de Córdoba, y en junio firmamos contrato para el show de Carlos Paz", relató.
"Ahora también está la miniserie en América, que la escribió Ana Franco, que fue autora de Montecristo y hay empresarios que bancan la miniserie", adelantó Dáscola y anticipó: "Fabio hará de un preso que se llamará Cartón y actuará en 24 de los 25 capítulos".
"El año que viene hay que hacer giras todo el año, está la gira con el teatro y Fabio se banca todo muy bien", confesó su mánager.
Contó que viajan la mayor parte del tiempo. "La semana pasada fuimos dos veces a Buenos Aires, el sábado hacemos presentaciones en boliches, más los ensayos, más el entrenamiento para la pelea", contó Dáscola y destacó que Fabio "hace un gran sacrificio, porque no le niega notas a nadie, se saca fotos con todos, habla por teléfono con todos".
"La Ghidone"
Dáscola volvió a recordar que su "intento de romance" con la bailarina Andrea Ghidone no marcha bien, porque se precipitó todo al aire.
"Le dije a un productor: 'me encanta la Ghidone' y ese productor se lo dijo a (Viviana) Canosa", contó Dáscola.
"Me gusta, estoy luchando mucho y no consigo nada. Estoy en el dulce de leche remo, remo y no avanzo nada", dijo entre risas.
Entrevista de Rony Vargas.







