Le robaron a Virginia Gallardo en un shopping
Sucedió en el estacionamiento, en donde había dejado su auto con la cartera en el interior. Investigan si el delito fue cometido con inhibidores de alarma.
07/12/2019 | 07:56Redacción Cadena 3
Virginia Gallardo contó a través de Twitter que le robaron la cartera que había dejado en el interior del auto, cuando se bajó unos minutos en un shopping de la ciudad de Buenos Aires.
El vehículo estaba en el estacionamiento del centro de compras Dot y no tenía signos de haber sido violentado, según contó, por lo que investigan si los ladrones podrían haber utilizado inhibidores de alarma.
/Inicio Código Embebido/
Me acaban de desvalijar el auto en el estacionamiento del @Dot_Baires incluida la cartera con toda mi documentación, obra social, tarjetas, plata, etc que no las había bajado para no cargar peso por el embarazo y debido al poco tiempo que tenía que permanecer en el lugar !
— virginia gallardo (@virchugallardo) December 6, 2019
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
que angustia! que impotencia! que bronca ! imposible que no se pueda vivir tranquila, el mal momento que te hacen vivir en dos segundos ! Hay que esperar 72 hs para ver si las cámaras de un lugar público y privado te dan una respuesta! Espero tenerlas @Dot_Baires
— virginia gallardo (@virchugallardo) December 6, 2019
/Fin Código Embebido/
La actriz forma parte de Polémica en el Bar y contó en el programa el desagradable momento que debió atravesar.
“Si te pasa en la calle, como a mucha gente, decís ‘le pasa a todo el mundo’, pero no hay que acostumbrarse a eso. Va más allá de la pérdida económica. Tenía que hacer una cosa muy puntual en el shopping y, para colmo, por primera vez utilicé el estacionamiento para embarazadas, que está al lado de la puerta principal. Cuando volví al auto estaba vacío”.
Gallardo espera su primer hijo junto a Martín Rojas. Entre lágrimas detalló que en la cartera tenía toda su documentación y las llaves de su casa, “dinero, tarjetas”, explicó.
“Uno lo hace público pero no es para victimizarse. Realmente cuando uno es público todo se hace más rápido y todo el mundo presta atención. Desde nuestro lugar es la manera de hacer que esto no siga sucediendo. Porque si sucede en la calle, sucede en la calle… La inseguridad está a la orden del día. Bajé sin la cartera del auto porque dije ‘para qué voy a andar con la cartera’”.





