Espectáculos

Inseguridad en Buenos Aires

Le robaron a Virginia Gallardo en un shopping

Sucedió en el estacionamiento, en donde había dejado su auto con la cartera en el interior. Investigan si el delito fue cometido con inhibidores de alarma.  

07/12/2019 | 07:56

Virginia Gallardo contó a través de Twitter que le robaron la cartera que había dejado en el interior del auto, cuando se bajó unos minutos en un shopping de la ciudad de Buenos Aires.

El vehículo estaba en el estacionamiento del centro de compras Dot y no tenía signos de haber sido violentado, según contó, por lo que investigan si los ladrones podrían haber utilizado inhibidores de alarma.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La actriz forma parte de Polémica en el Bar y contó en el programa el desagradable momento que debió atravesar.

“Si te pasa en la calle, como a mucha gente, decís ‘le pasa a todo el mundo’, pero no hay que acostumbrarse a eso. Va más allá de la pérdida económica. Tenía que hacer una cosa muy puntual en el shopping y, para colmo, por primera vez utilicé el estacionamiento para embarazadas, que está al lado de la puerta principal. Cuando volví al auto estaba vacío”.

Gallardo espera su primer hijo junto a Martín Rojas. Entre lágrimas detalló que en la cartera tenía toda su documentación y las llaves de su casa, “dinero, tarjetas”, explicó.

“Uno lo hace público pero no es para victimizarse. Realmente cuando uno es público todo se hace más rápido y todo el mundo presta atención. Desde nuestro lugar es la manera de hacer que esto no siga sucediendo. Porque si sucede en la calle, sucede en la calle… La inseguridad está a la orden del día. Bajé sin la cartera del auto porque dije ‘para qué voy a andar con la cartera’”.

Te puede interesar

Dulce espera

La vedette anunció la noticia en Instagram: “Bueno, dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron SIEMPRE  SIIIIIIII!! VAMOS A SER PADRES !!!!".

Figura mediática

El juez porteño Gustavo Rofrano lo encontró culpable por fraudes cometidos entre 2009 y 2015. 

Recién casada

Al llegar de París, la modelo minimizó el hecho: "Me robaron el celular de adentro del abrigo. Un experto habrá sido. Pero se solucionó rápido, no pasa nada. En ese momento no nos importaba nada".

Reconocimiento

El Gobierno provincial reconoció este viernes a la hija de la pareja, Marta Nelida Gelfo, y a su hijo Martin Rolán, con dos distinciones. Fue en virtud de los 100 años del natalicio de Miguel Gelfo. 

Lo último de Espectáculos

Escándalo con historia

Es por incluir al fallecido titular de AFA en la serie El Presidente, cuya trama se centra el escándalo del FIFAgate. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que el hijo del dirigente nunca lo autorizó.

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.

Un fuerte susto

El conductor relató en "Hay que ver" cómo fue el protocolo para descartar que tuviera coronavirus tras una consulta médica por un problema respiratorio.

Cuarentena en familia

"Animate y lo hacemos" son videos que explican, paso a paso, cómo construir y manejar pintorescos muñequitos para divertirse en familia durante la cuarentena. Entrá y mirá.

ShowMatch

La actriz salteña radicada en Córdoba recibió la noticia en vivo en el programa Hay que ver (El Nueve). "¡Pobre al que le toque bailar conmigo!", bromeó la joven artista. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

Alerta por coronavirus

Se desconoce por qué no fue obligado a cumplir con la cuarentena una vez arribado al país desde Perú. El colectivo en el que circulaba tenía como destino San Juan con paradas en Rosario y Córdoba.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

3

Alerta por coronavirus

Bárbara es de Rosario y viajó desde Buenos Aires en el mismo colectivo que el repatriado de Perú. "Aparentemente ya se sabía que era positivo, pero no lo estaban encontrando", contó a Cadena 3.

Feroz ataque

Sucedió en una vivienda de barrio Villa Corina, de la ciudad de Córdoba. El hombre de 37 años sufrió además una fractura expuesta en el brazo izquierdo. El animal fue ultimado por la Policía.

Ahora

Alerta por coronavirus

Lo informó la Secretaría de Salud Pública de Rosario. Se trata un hombre que llegó a la ciudad santafesina en colectivo desde Buenos Aires, pasando por Córdoba. 

Alerta por coronavirus

La Policía de la provincia informó que en en lo que va del confinamiento ya se detuvo a un total de 30.004 personas por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

2

Coronavirus en Córdoba

Las 20 personas que descendieron del micro en la Terminal de Córdoba fueorn hisopadas y alojadas por el COE a la espera de los resultados. El mircro que salió desde Buenos Aires continuó a San Juan.

Alerta por coronavirus

Juntos por el Cambio calificó de "provocación lamentable" las declaraciones del Jefe de Gabinete sobre qué hubiese hecho la gestión de Mauricio Macri ante la pandemia de Covid-19.

Barcelona alista su regreso

El rosarino estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía practicar a la par del plantel, pero a siete días de la visita al Mallorca se lo vio recuperado.

Polémico cumpleaños

"Fideo" fue duramente cuestionado por festejar su natalicio en el pasado mes de febrero, junto a Mauro Icardi y Edinson Cavani, días después de que el PSG fuera eliminado de la Champions League.

Furioso insulto en la TV

El conductor manifestó al aire su indignación por el accionar del fiscal Fernando Rivarola y apuntó hacia al juez involucrado en la polémica causa de violación grupal en Chubut. Mirá.

Escándalo con historia

Es por incluir al fallecido titular de AFA en la serie El Presidente, cuya trama se centra el escándalo del FIFAgate. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que el hijo del dirigente nunca lo autorizó.