Espectáculos

Gurú en Twitter

La bomba política que lanzó Luli Salazar en el "Bailando"

En la última gala del "Súper Bailando", la modelo disparó una serie de avisos sobre el futuro político del país, al igual que lo viene haciendo en las redes sociales con gran acierto.

17/09/2019 | 07:21

Comprometida con los temas de la política, Luciana Salazar lanzó una bomba en la última gala del Súper Bailando 2019 y aseguró que "el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones".

En el último tiempo la modelo comenzó a mostrar un perfil muy activo en Twitter opinando sobre la actualidad del país y lanzando pronósticos sobre el futuro político, entre los que se destacaron el resultado de las PASO y el nuevo cepo cambiario.

Ahora, la ex pareja de Martín Redrado reveló que podría ocurrir un adelantamiento de las elecciones o de la entrega del mandato de Mauricio Macri.

“Un gobernador de las provincias más importantes de la Argentina… mejor no digamos porque si no lo sacamos. Ese gobernador estuvo en el hemisferio norte y trajo la noticia de que el establishment mundial quieren que se adelanten las elecciones”, disparó Luciana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Marcelo Tinelli le preguntó: “¿Eso puede ser?” y la modelo agregó: “Hay un problema con la oposición" y señaló que "el proyecto lo tiene un jurista muy importante”.

“O sea que se está analizando un proyecto de adelantamiento de las elecciones… ¡Ah, bueno!”, lanzó Tinelli.

“Yo creo que lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega de mandato más que el tema de adelantamiento de las elecciones…Unos 15 días después de las elecciones. Pero se está evaluando”, agregó Luli.

“Pero si gana Macri ¿se lo tiene que dar él mismo? ¿O sea que ya están definidas las elecciones?”, preguntó Tinelli. “¿Y vos qué pensás?”, exclamó Luli y cerró: “Yo creo que no va a haber balotaje”.

Te puede interesar

La hora de la verdad

La modelo había anticipado el anuncio de los límites a la venta de dólares. "Soy cero militante. Estoy enojada con los políticos", dijo.

La grieta en espectáculo

La modelo se sintió alcanzada por un tuit que publicó el actor en el que sin mencionarla escribió: "Aprendió economía por ósmosis". Mirá el cruce en las redes sociales.

Momento vergonzoso

La mediática sufrió un percance mientras realizaba su performance de Cha cha pop y fue criticada por el jurado. Mirá qué pasó.

Gira con Madagascar

El cantante encarna a Alex en el musical. Explicó que la obra requiere tiempo y habló de problemas de química con Ailén Bechara. "Lo que falta es que yo con 30 años acompañe a una chica de 2", dijo.

Lo último de Espectáculos

Temporada teatral

El empresario teatral Carlos Rottemberg hizo un balance de esta temporada y aseguró que superaron las expectativas con respecto al 2019.

#Cadena3Festivales

El artista aseguró que fue un sueño cumplido cantar en la Quinta Vergara. Lamentó no haber podido cantar todas las canciones que el público le pidió y dijo que si fuera por él se quedaba a vivir ahí.

Una vuelta al mundo

El tenor suspendió sus funciones en el Teatro Real y el Zarzuela de Madrid. El Palau de les Arts retiró su nombre del Centro de Perfeccionamiento. 

#Cadena3Festivales

Los conductores cortaron la presentación del grupo humorístico Fusión Humor y el público no tardó en responder con silbidos. 

En Miami

El actor se presentará en Miami junto a Miriam Lanzoni con la obra "Casi felices". Esto es después que la pericia psicológica a Érika Basile dieran negativas.

Comentarios

Lo más visto

Luto en el deporte

Según relató a Cadena 3, Celestino Moreno, el joven atleta "se tragó" un lomo de burro. "Venía en la moto hacia Merlo", comentó.

2

Alerta mundial

Se trata de una mujer de 60 años que estuvo de viaje por Italia. Está internada y aislada en una salada de una clínica privada de la ciudad, hasta tanto se confirme el origen de sus síntomas.

Policía de Córdoba

La esposa posó de manera erótica con el saco del uniforme de gala. El Tribunal de Conducta inició una investigación administrativa contra el hombre retirado de la fuerza en 2018.

#Cadena3Festivales

Los conductores cortaron la presentación del grupo humorístico Fusión Humor y el público no tardó en responder con silbidos. 

Ocurrió en La Plata

Un repartidor le dijo al supermercadista chino “qué haces coronavirus” y esto desató la furia del comerciante. Mirá el video.

Ahora

Misterioso hallazgo

Fue a la altura de Ibarbalz y Costanera. Estaba tirado en un callejón ubicado entre las vías del tren y el depósito Nº 3 de la Municipalidad. Hallaron las llaves de su departamento.

Reclamo social

El beneficio abarca a quienes tienen hijos de hasta 6 años, por lo que exigen que se amplíe la edad hasta los 10 años. La organización corta Vélez Sársfield y 27 de Abril.

Poder Judicial

El fiscal federal y miembro de Justicia Legítima opinó sobre el proyecto que busca modificar el sistema jubilatorio y dijo que él cobra 498 mil pesos por mes de bolsillo.

2

Anticipo Cadena 3

Están imputados por amenazas calificadas, lesiones leves y privación ilegítima de la libertad. Hay dos civiles también involucrados. Permanecen en Bouwer. El hecho sucedió en barrio Capdevila. 

La salud de los famosos

La actriz fue internada en la clínica Bazterrica, del barrio porteño de Palermo. Según su abogado, era una cirugía "que se adelantó".

En Miami

El actor se presentará en Miami junto a Miriam Lanzoni con la obra "Casi felices". Esto es después que la pericia psicológica a Érika Basile dieran negativas.

Con un gol de cabeza

El arquero argentino clasificó a los Tigres de México a cuartos de la Liga de Campeones. Su equipo se impuso sobre Alianza de El Salvador por 4-2. Mirá el video.

Champions League

Fue 2-1 en el Santiago Bernabéu. Isco adelantó al "Merengue", pero el equipo de Guardiola lo dio vuelta con tantos de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne, de penal. La revancha será el martes 17 de marzo.