Espectáculos

En exclusiva

Reviví el espectacular show de La Beriso en Córdoba

La aclamada banda de rock se presentó este sábado en Quality Espacio y contó con una cobertura especial de FM Córdoba. Mirá las fotos y vídeos. 

27/03/2021 | 23:30

La Beriso regresó a los escenarios en Córdoba tras un año sin tocar y regaló su música en una gala especial.

Con todos los protocolos, los fanáticos de la banda se ubicaron en la sala respetando la distancia y sin quitarse los barbijos. 

Aunque las canciones invitaban al pogo, los asistentes fueron respetuosos del contexto y se limitaron a bailar en sus lugares. 

La FM Córdoba transmitió desde el lugar con la conducción de Javi Rosemberg y todo su equipo que se encargaron de subir contenido a las redes para los oyentes de la radio. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es lindo volver a salir a la ruta", dijo a Cadena 3 Rolo Sartorio, cantante de la banda. 

Junto a Javier Pandolfi, Pablo Ferradas, Pablo Puntoriero, Emiliano Mansilla, Ezequiel Bolli y Conde Kunga se reinventaron en pandemia y realizaron conciertos vía streaming desde el Estadio Luna Park.

Finalmente, esta noche, volvieron a encontrarse cara a cara con sus fanáticos de manera presencial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al finalizar, Rolo se mostró agradecido con la gente: "Se portaron muy bien y cantaron todas las canciones", dijo. 

Y agregó: "La gente sabe lo que tiene que hacer, respetaron todos el protocolo". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Vuelta a los escenarios

FM Córdoba está en los mejores recitales y por ello este sábado llevará a todos los oyentes del país y el mundo el concierto de una de las bandas de rock del momento.  

Vuelta a los escenarios

Tras un año sin tocar, este fin de semana se presentarán en el Quality Espacio. "Es lindo volver a salir a la ruta", dijo a Cadena 3 Rolo Sartorio.

2

Tendencias en Córdoba

El tradicional encuentro de la Semana Santa cordobesa tendrá lugar del 26 de marzo al 4 de abril en Forja Centro de Eventos con un repertorio renovado de los mejores artesanos de todo el país.

Espectáculos en Córdoba

La transmisión por Youtube se llevará adelante este viernes y sábado a las 19. Contará con la presencia de más de 70 artistas y 10 bandas de distintos géneros. Conocé los detalles.

Lo último de Espectáculos

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Habló de política y de su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Magin Pereson Molassi consiguió una visa de trabajo y de viaje, y desde noviembre de 2019 disfruta de su nuevo hogar.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Ahora