Clases sin paros, toda una novedad
02/03/2020 | 09:20Redacción Cadena 3

02/03/2020 | 09:20Redacción Cadena 3
Lo más visto
Milei y Caputo quieren avanzar con el nuevo blanqueo, convencidos de que la inflación y la divisa estadounidense no darán problemas.
Ya está disponible en Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y otras 18 provincias. En la nota, los detalles.
Sucedió en Cayastá, Santa Fe. En el vehículo iban tres personas, que terminaron detenidas. Tomó intervención en el caso la Guardia Rural "Los Pumas".
El volante estadounidense, Matko Miljevic, transmitía en vivo el festejo tras la victoria ante Rosario Central por los cuartos de final, cuando enfocó sin querer a uno de los integrantes del plantel, que estaba sin ropa. Video.
Sociedad
Cientos de camiones transitan hacia Chile por el Paso Cristo Redentor. Se advierte sobre hielo encalzada y temperaturas bajo cero. Alternativas como el complejo Agua Negra están habilitadas.
Prefectura y equipos de rescate continúan rastrillando la zona por agua y tierra. Se trata de Francisco Areco (45), Derlis Santa Cruz (37) y Joselino Valdez (39).
A través de esta digitalización se podrán centralizar servicios, realizar gestiones y trámites de manera ágil y segura.
La víctima fatal tenía 48 años. El conductor fue trasladado al hospital con graves heridas, según medios locales.
Según datos del IPEC, el costo de la construcción en abril subió un 1,5% en el Gran Rosario. La mano de obra se mantuvo sin cambios, pero materiales y gastos generales siguen empujando los precios. El valor por m² ya supera los 754 mil pesos.