EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Guille Hemmerling

Siempre Juntos

Guille Hemmerling

Cadena 3 Rosario

Hernán Funes

Siempre Juntos Rosario

Hernán Funes

Cadena Heat

Mariana y Andrés

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

La Popu

Titi Ciabattoni

Para Todos

Titi Ciabattoni

Cosquín Rock

Radio

Escenario Principal

Radio

    Escuchá lo último

  1. 11:56 Intentó colarse en la fila para cruzar a Chile y desató una brutal pelea

    Siempre Juntos

  2. 11:23 Ficha limpia: esa manía de hablarse encima por una ley que tal vez nunca rija

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  3. 10:57 Por qué, según el Indec, en 2024 los salarios le ganaron a la inflación

    El dato confiable - Por Federico Albarenque

  4. 10:43 Idígoras dijo que hay "desilusión" por la trunca licitación de la hidrovía

    Radioinforme 3 Rosario

  5. 10:32 Feroz enfrentamiento a balazos entre bandas: "Es por venta de drogas"

    Siempre Juntos Rosario

  6. 10:26 Qué es la maldición del "Maruchito" de la que habló el gobernador de Río Negro

    Siempre Juntos

  7. 10:08 Ciclista que sobrevivió a la tragedia en la autopista: "Fue horrible"

    Siempre Juntos Rosario

  8. 10:07 Caos en Newell’s: cuatro policías heridos y mega operativo para el banderazo

    Siempre Juntos Rosario

  9. 09:46 Cómo funciona el proyecto para que los presos trabajen en Santa Cruz

    La Mesa de Café

  10. 09:29 Intentó colarse en la fila para cruzar a Chile y desató una brutal pelea

    La otra mirada - Por Fernando Genesir

  11. 08:47 Emotiva despedida para los bomberos que combatieron los incendios en El Bolsón

    Radioinforme 3

  12. 08:41 Gastan $1,5 millones por día en jardineros en el Parque de la Biodiversidad

    Radioinforme 3

  13. 08:33 Detuvieron a miembros de la RAM por el incendio de una estancia en Chubut

    Radioinforme 3

  14. 08:20 Ficha Limpia: Picat consideró que la aprobación es un triunfo de la sociedad

    Radioinforme 3

  15. 08:08 Reclaman por un caño de cloacas roto cerca del Hospital Misericordia

    Radioinforme 3

  16. 08:02 Un total de 138 viviendas quedaron destruidas con los incendios en El Bolsón

    Radioinforme 3

  17. 07:51 Álvarez Rivero sobre el dictamen de Lijo: "No entiendo la jugada del presidente"

    Radioinforme 3

  18. 07:41 Caso Neonatal: médicas dijeron que advirtieron a la directora sobre las muertes

    Radioinforme 3

  19. 07:37 El vínculo con Estados Unidos: entre la apariencia y la realidad

    Cuadro de situación - Por Sergio Berensztein

  20. 07:31 Un hombre murió por inhalación de pegamento al instalar una alfombra

    Radioinforme 3

Más Emisoras En vivo

Deportes

Luto en el deporte

Se mató en un accidente el atleta olímpico Braian Toledo

Fue cerca de Marcos Paz. El lanzador de jabalina ganó medalla de plata en el Mundial Junior de Barcelona. Había participado de las olimpiadas de Londres 2012 y Río 2016, donde llegó a la final.

27/02/2020 | 07:10

El deportista Braian Toledo falleció esta madrugada a los 26 años de edad en un accidente de tránsito y la noticia fue confirmada por el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

"Hemos perdido a una gran persona nuestro querido Braian Toledo. Extraordinario deportista humilde generoso siempre solidario con los demás. Querido Braian QEPD Te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento", escribió Werthein en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Toledo, quien se destacó en la disciplina de lanzamiento de jabalina, sufrió un choque con su moto cerca de la localidad de Marcos Paz, de donde era oriundo y, entre los mejores momentos de su carrera deportiva se destaca la medalla de plata que ganó en el Mundial Junior de Barcelona en 2012.

También participó en los Juegos de Londres y Río de Janeiro donde había alcanzado la final y con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio, Toledo se había radicado desde hacía meses en Finlandia, donde se encuentran los mejores especialistas de lanzamiento de jabalina.

El atleta no estaba clasificado aún para los Juegos Olímpicos de Tokio y para lograrlo tenía varias chances: la primera de ellas era en el Campeonato Nacional de Atletismo, que se disputará a mediados de abril en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

"Me gustaría que (la clasificación) sea en el Nacional, pero lo veremos con Kari (Ihalainen, su entrenador finlandés) y los médicos. No quiero cometer ninguna locura, porque mi idea es tener diez años más de carrera", había manifestado en enero pasado.

En tanto, hace un mes señaló: "Estoy pensando en los Juegos Olímpicos, claro, sigue siendo mi gran sueño, pero no pierdo de vista cada paso que doy y soy feliz cada día, con mi familia, mi novia, mis amigos y con la gente que ayudo".

En los últimos días Toledo había estado en Buenos Aires para participar del campus de deportistas juveniles en el Cenard de Núñez con miras a los Juegos de la Juventud de Dakar 2022 y allí brindó su experiencia a los chicos.


Te puede interesar

Luto en el deporte

La ex tenista recordó al joven atleta fallecido en un accidente con su moto, como "una persona de luz". 

Luto en el deporte

Gustavo Osorio recordó al atleta fallecido en un accidente con su moto. "Estoy muy dolido por esta noticia", expresó.

Trágicas vacaciones

Se trata de Marcelo Pagliaccio, conocido como "Paglia". El diario deportivo lamentó el fallecimiento en un texto desgarrador. El cronista de 32 años vacacionaba en Brasil con amigos.

La vanguardia en autos

La turbina creada para mover al Ren RS Sport deriva en desarrollos de trascendencia para la movilidad y energía. Funciona con combustibles renovables y se usa como generador de energía independiente 

Lo último de Deportes

Alarma en Boca

El delantero uruguayo sufrió un traumatismo lumbar y no tiene un plazo oficial para su vuelta a las canchas. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Liga Profesional

El periodista de Cadena 3 Diego Borisnky analizó el rendimiento de los futbolistas de ambos equipos en el Malvinas Argentinas.

Liga Profesional

Con la paridad, River alcanzó los nueve puntos y se ubica cuarto en la zona B y noveno en la tabla anual. El análisis de Diego Borinsky

Liga Profesional

Tras el empate de Rosario Central ante Riestra, el “Rojo” recuperó la cima del campeonato

Claudio Giglioni

Claudio Giglioni

Audio

Apertura 2025

La "Lepra" cayó sobre el final con el "Halcón" y agravó su crisis en la previa al clásico. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Soso en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.

Comentarios

Opinión

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Otra mirada

Todo ocurrió en el Paso Internacional Cristo Redentor.

Lo más visto

Mal clima

Sigue este jueves el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Audio

Historia de película

Juan Cruz Cetean es argentino y tiene actualmente 9 años, cuando tenía cinco realizó su primer viaje a la India, tras conocer la historia de la periodista de Cadena 3, Bárbara Anderson.

Tremendo susto

El joven estaba junto a su padre quien grabó la secuencia y mantuvo la calma para que su hijo pudiera regresar a la superficie. VIDEO.

Mercado cambiario

La suba fue de 15 pesos. Las reservas internacionales crecen, pero la autoridad monetaria enfrenta desafíos en el mercado cambiario. 

¡El destino!

La gran sorpresa de la noche en el cierre del Festival de Peñas fue la visita de Euge a La Konga, luego paso por el micrófono de Cadena 3 y dejó una relevadora historia. 

Te puede interesar

La magia de la radio

Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.