En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Previa

Raúl Monti

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Una finca familiar con viñedos y comida casera en Córdoba

Se trata de Finca La Marta, ubicada en Capilla del Monte. Se pueden degustar vinos cordobeses y platos hechos por los dueños del lugar. Tiene algunos viñedos y frutales. En 2022, producirán sus vinos.

03/12/2021 | 11:00Redacción Cadena 3

FOTO: Finca La Marta

FOTO: Finca La Marta

Finca La Marta está prácticamente escondida en Capilla del Monte. Se trata de una pequeña finca familiar que se puede visitar y disfrutar de un rato al aire libre.

Estar en este lugar es estar en el patio de una familia que decidió dedicarse a los vinos por hobby. El lugar tiene 2000 plantas en total: 1.400 de Malbec, 150 de Bonarda, 30 de Cabernet Franc, 75 de Chardonair y 75 de Torrontés.

Aquellos visitantes que deseen pasar por este lugar, podrán recorrer los viñedos, conocer la bodega que ya está lista para sus primeras cosechas y disfrutar de un rico almuerzo de campo que consiste en picadas con fiambres artesanales y algún vino cordobés.

En este emprendimiento familiar, todos suman su granito de arena. Gustavo, el propietario, se encarga de mantener los viñedos y de gestionar la finca. Agostina, su hija, y su esposa se encargan de elaborar los dulces y hummus que se sirven con cada picada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La finca tenia planeado empezar a elaborar sus propios vinos desde este verano pero, por un temporal, tendrán que esperar hasta el 2023. Quienes deseen visitar la finca, podrán hacerlo desde el 4 de enero. El costo de la degustación de vinos cordobeses y dips de conservas que se elaboran en este lugar cuesta $740.

Los horarios de apertura de la temporada de verano será de martes a sábados, de 10:30 a 13; y de 18:30 a 22.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho