En vivo

La Argentina Posible

 

Argentina

En vivo

La Argentina Posible

 

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Argentina Posible

 

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x
Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

En vivo

Leingruber, Spinazze, Hong, Aichino y Dinatale en el "Cabalén"

Los ganadores del fin de semana fueron Tobías Leimgruber (Clase 2), Gabriel Spinazze (Uno Competizione), Joaquín Hongn (Clase 1), Diego Aichino (TC4000) y Pablo Dinatale (TC Pista 4000)

08/08/2022 | 09:47Redacción Cadena 3

FOTO: El bicampeón Diego Aichino (Chevrolet) volvió a ganar en el "Cabalén".

FINAL CLASE 2: Con un manejo eficiente y aprovechando de las oportunidades de la carrera, Tobías Leimgruber festejó su primer éxito en la Clase 2 en su regreso a la categoría. Con el Uno Way atendido por su propio equipo alcanzó el escalón más alto del podio después de luchar con Gastón Giordano y Ruben Santana.

Leimgruber capturó la punta a pocas vueltas de la bandera a cuadros, la cual no soltó más y pudo prevalecer sobre el experimentado Giordano (Giordano JR Team). El podio lo completó Andrés Calderón (Juárez Competición), quien subió en la clasificación final tras la exclusión técnica de Robertino Sereno.

Del 4° al 10°, se ordenaron después Ezequiel Bosio quien remontó desde el fondo de la grilla, Renzo Gutiérrez, Maximiliano Dagatti, Federico Terrier, Marcos Alvarracin, Felipe Ruiz y José Ignacio Ferrero.

FINAL UNO COMPETIZIONE: En el estreno de su nuevo auto, Gabriel Spinazze obtuvo su primer triunfo en la Uno Competizione. El representante de Los Cóndores se impuso con el Uno del Juárez Competición después de batallar con Juan Valdivia del Team Pasini y su compañero de equipo, Ariel Pavon, quienes también ascendieron al podio.

Giancarlo Beltramo, Álvaro Pedrón, Mauro Cravero, Diego Richarte, Marcos Biolatto, Francisco Baudo y Víctor Ribotta los pilotos que complementaron los 10 mejores del orden final.

FINAL CLASE 1: En la última competencia de la jornada, Joaquín Hongn volvió a mostrar su gran rendimiento y con el Fiat 128 del Juárez Competición pudo destacarse en la disputa por la punta que llevaron a cabo con Fernando Sánchez y Juan Picón. El espectáculo, siempre asegurado por la Clase 1, permitió al piloto de Villa del Rosario obtener su quinta victoria del año.

Finalizaron luego de los integrantes del podio, Ismael Re, Matías Baudo, Agustín Morillo, Fabio Ibarborde, Leonel Giles, Maximiliano Spinazze y Gonzalo Viel.

FINAL TC4000: El bicampeón 2015/2016, Diego Aichino, volvió a repetir victoria en el autódromo “Oscar Cabalén”. El piloto de Las Perdices protagonizó un interesante mano a mano con Gustavo Vaschetti, otro piloto campeón de la especialidad quien terminó escoltándolo. En tanto, Ricardo Vidal, ascendió al podio en la última vuelta, completando el tridente de campeones en el podio.

Entre los 10 mejores, llegó cuarto Federico Aichino quien comenzó liderando pero tuvo problemas de caja de velocidades, luego Julio Bevilacqua, Daniel Santoni, Juan Barucca, Daniel Pecci, Claudio Frattola y Pedro Lange cerrando el top 10.

FINAL TC PISTA 4000: Pablo Dinatale Del Bo festejó por primera vez en el TC Pista 4000 al quedarse con la victoria final en la 6ta fecha de la temporada. Con el Chevrolet de Mecánica Gómez logró superar a Ricardo Vanini (Dodge) y Guillermo Ponce, los pilotos que lo acompañaron en el podio.

El piloto de Canals logró su primer podio y primer triunfo en la categoría. Detrás de los integrantes del podio finalizaron Guillermo Saby, Diego Oggero, Nicolás Milquevich, Juan Pablo Martinbianco, Joaquín Del Pino (Ganador Copa Senior), Diego Martínez y Sergio Compagnucci.

*La próxima competencia de Córdoba Pista tendrá lugar en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo del 2 al 4 de septiembre.

-Cadena3Motor- Fuente: Prensa Apicer/Córdoba Pista-E.Druetta

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho