La Etapa 2 fue para Van Beveren y Kevin Benavides se recupera: va segundo
Fueron las notas salientes en la "RallyGP" en el parcial que unió Tan-Tan con Laâyoune. Howes lidera la general, en la que Luciano Benavides es 3°. Caimi marcha 10°. Andújar sigue al frente en Quads.
03/10/2022 | 17:02Redacción Cadena 3
Una buena actuación en la Etapa 2 del Rally de Marruecos -Tan-Tan a Laâyoune, 435 kms., 315 kms SS- le permite a Kevin Benavides de KTM reposicionarse en la lucha de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally Raid, en la que había tenido un comienzo complicado.
El salteño escoltó hoy al francés Adrien Van Beveren de Honda que marcó el mejor tiempo del día con 3h18'44" y dejó detrás a K. Benavides +2.54, Brabec -Honda- +3.01, Howes -Husqvarna- +3.12 y Price -KTM- +6.05. Los otros dos argentinos de la 'RallyGP', Franco Caimi -Hero- y Luciano Benavides -Husqvarna-, se clasificaron 8° y 9°, respectivamente, en el parcial.
En la general de motos, el puntero es el americano Howes con 8h12'44", seguido por Price +1.40, L. Benavides +3.42, Van Beveren +3.59 y Brabec +4.22. K. Benavides es 8° a 10'42" y Franco Caimi 10° a 14'12" de la punta.
En Rally 2, Stefano Caimi marcha 5° y en los Cuadriciclos el argentino de Lobos, Manuel Andújar ha vuelto a imponerse en el parcial del día y se afirma como líder tras el retraso por rotura de motor de su máximo contendiente, el francés Alex Giroud.
La Etapa 3, El Aaiún-El Aaiún, se pone en marcha mañana y tiene un total de 322 kms. (SS 299 kms.), con salida y regreso al Bivouac de Laâyoune.
Cadena 3 Motor, datos y fotografías de W2RC





