En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

El rally vuelve a La Calera para el comienzo del Regional

La Asociación Civil Pilotos Unidos de Rally y la Municipalidad local presentaron el “Premio Becky Gómez”. Se realizará los días sábado 27 y domingo 28 de marzo con un tramo urbano y dos 'clásicos' .

25/03/2021 | 09:17Redacción Cadena 3

Vélez, Rufeil, Raies, Rosso, Bonino y Gómez en la presentación

FOTO: Vélez, Rufeil, Raies, Rosso, Bonino y Gómez en la presentación

La Asociación Civil Pilotos Unidos de Rally (A.C.P.U.R) con el acompañamiento de la Municipalidad de La Calera presentó en la Oficina de Turismo, recientemente inaugurada, La 1o fecha del certamen 2021 de Rally Regional en la Ciudad de La Calera “Premio Becky Gómez”. Se realizará los días sábado 27 y domingo 28 de marzo del corriente año en diferentes puntos de la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se anunció que dicho evento da apertura el día Viernes 26 a las 15hs en el zoom del Parque Icardi con una actividad promovida por “Rally para la inclusión” con el objetivo de fomentar el respeto y la igualdad de las personas con discapacidad, esta se realizará en formato taller con niños y niñas de la ciudad de entre 8 y 14 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto al parque de asistencia y parque cerrado estarán ubicados en el Parque Luis Domingo Icardi. Allí se realizará la verificación técnica y administrativa más el periodo de reconocimiento de rutas.

Sábado 27 de Marzo:

17hs. comienza el Súper especial “Rodolfo Lito Godoy – Tutano Vicentini” cuyo tramo se desplaza a lo largo de la costanera completando 5 km.

20hs se anuncia la llamada “largada simbólica”, cuya rampa estará ubicada en la Oficina de Turismo, Ruta provincial E-55 km 7,5.

Domingo 28 de Marzo:

9hs Largada de la 2da prueba especial “El Chorrito” llevando adelante 4,5km.

9:20 se completa con el circuito “Laguna Azul” de 8km

Como última actividad programada, el podio final de coronación se realizará en el Parque Luis Domingo Icardi alrededor de las 16hs.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A la conferencia se le sumaron grandes momentos emotivos, la presencia de “ICONOS DEL RALLY” dio color a la jornada y la entrega de un diploma en reconocimiento a la trayectoria y el esfuerzo. El atractivo de la noche fueron dos autos originales del corredor Jorge Recalde.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la mesa se encontraban apoyando Gabriel Raies y Hugo Rosso grandes representantes del deporte automovilístico que recibieron del Intendente Facundo Rufeil una plaqueta de reconocimiento. El presidente de la asociación civil de pilotos unidos ACPUR representando a la organización del campeonato y los corredores locales de Rally Club La Calera, Marcelo Bonino – Pablo García Y Fabián Gómez (hijo del recordado Becky Gómez) como moderadora en el mes de la mujer acompañó Ivana Rodriguez conocedora y fanática del deporte automovilístico. Y en representación de la ciudad, Facundo Rufeil, intendente de La Calera.

Respetando todas las medidas de bioseguridad y recordando la importancia de la responsabilidad individual, se da por informada a la ciudadanía de La Calera y de la provincia de Córdoba el inicio de este campeonato zonal.

Cadena 3 Motor, es un reporte de prensa y fotografía de Municipalidad de La Calera -Contacto de prensa: Vanesa Toranzo, 3515130737 – [email protected]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho